|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de probar para una alarma puesta a dos minutos de la hora actual y se me ha cambiado automaticamente a TODO. Osea que ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He programado una ahora mismo para las 00:25 y me sale la opción. Si la programo para la 1 no. Así que parece ser que el baremo son 12 horas. Por qué complicarlo tanto... como comentan arriba la próxima debería ser la próxima y ya está
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si me duermo nueve horas cabe la posibilidad de que me despierten antes de tiempo con una notificación, llamada o el del anuncio de Lowi. Manda huevos D:
Me quedo con el modo silencio de Cataclysm, que es el de siempre de toda la vida solo dándole un poco más abajo de la vibración en el Modo Todo. ![]() El modo Silencio existe tb en su modo "hasta que tu le cambies"
|
||||
|
||||
|
En 5.0.1 podias poner el modo "nada" solo 8h asi que si la alarma es para dentro de 9h no tiene sentido que te salga esa opcion. Yo creo que esta bien como esta. Ahora lo mismo te deja poner "nada" durante 12h y por eso este rango
|
||||
|
||||
Ya lo único que lamentamos es lo de las ¿12h? de tope para cambiar al sonar la alarma. Al final nos toca usar Tasker hasta para poner un alarma a la hora que queramos ![]() Edito: Google nos quiere, no nos va a dejar dormir a malas horas, que a la larga pasa factura.
|
||||
|
||||
![]() Por cierto 14600 lineas en el changelog.....
|
||||
|
||||
|
El tema de la alarma que debatimos es el "tope de tiempo para cambio automatico de modo de sonido...." Tb puedes poner alarmas cuando quieras
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja lo que me he reído al leer esto
Le he estado echando un vistazo al changelog y uff, para ser una revisión menor no veas, 14695 líneas de código... Yo esperaré a que llegue la OTA, total, a mi 5.0 me va bastante bien. A ver si mientras alguien reporta algún ciclo de carga o algo mas sobre los posibles bugs que pueda tener la versión. Al menos no me va a ocurrir lo mismo que cuando cambié de android 2.3.4 a 4.0.4 en mi antiguo Xperia Arc S, que vino cargada de fallos y sony se lavó las manos... (Parecía mas bien que había prisa por quitar el apellido Ericsson que otra cosa...) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja lo que me he reído al leer esto
Le he estado echando un vistazo al changelog y uff, para ser una revisión menor no veas, 14695 líneas de código... Yo esperaré a que llegue la OTA, total, a mi 5.0 me va bastante bien. A ver si mientras alguien reporta algún ciclo de carga o algo mas sobre los posibles bugs que pueda tener la versión. Al menos no me va a ocurrir lo mismo que cuando cambié de android 2.3.4 a 4.0.4 en mi antiguo Xperia Arc S, que vino cargada de fallos y sony se lavó las manos... (Parecía mas bien que había prisa por quitar el apellido Ericsson que otra cosa...) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, me están poniendo los dientes largos... Quiero esperar a la OTA para comprobar si instalé bien la imagen 5.0.1. pero como siga leyendo al final le voy a flashear la imagen. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede comprobar si han corregido el bug de la duración de las llamadas en el registro? En Lollipop cuando hacías una llamada, en vez de contar desde que descuelgan hasta que cuelgas (como sale en la pantalla durante la llamada la duración) en el registro de llamadas la duración salía desde que pulsabas el botón de llamar contando también el tiempo de los tonos. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Jejeje el histórico de archivos recibidos de BT lleva con estilo HOLO desde la preview. No lo usa ni Google
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la foto en la barra de notificaciones sigue siendo un perno... Cosas q no se entienden..
|