|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien dejar por aquí el teme new blue pero con otro fondo en los ajustes....el tema esta tremendo pero ese fondo esta regulin, se que es un gran trabajo y no lo hago yo porque no tengo ni idea, pero algún fondo oscuro, o azul o gris quedaría estupendo. Alguien puede hacerlo....lo agradecería bastante.
PD: Gracias a los desarrolladores de esta magnifica Rom, espero no se sientan ofendidos por lo del fondo de los ajustes.Saludos ;) ![]() 3 o 4 post por encima tuyo hay un flaseable para cambiar el fondo por uno uno diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,la rom como siempre perfecta pero noto que los wasaps me llegan con retraso,a alguien mas le pasa?y ya que se pusieron los resultados de antutu a mi me da solo 25000 puntos pero noto el movil mejor que nunca jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y gracias por la dedicación para que nuestros terminales funcionen mejor.
Actualmente tengo un G3 de Italia 3Gigas de Ram y 32 de almacenamiento.LLevo la stock, root y TWRP ![]() Quiero instalar esta ROM (la version 16)pero no me entero mucho de los pasos que tengo que dar. He copiado la rom KN_VIRUS_ACURA_ROM_V16_20I.zip en la SD externa. Cuales son los pasos que tengo que seguir ahora. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y gracias por la dedicación para que nuestros terminales funcionen mejor.
Actualmente tengo un G3 de Italia 3Gigas de Ram y 32 de almacenamiento.LLevo la stock, root y TWRP ![]() Quiero instalar esta ROM (la version 16)pero no me entero mucho de los pasos que tengo que dar. He copiado la rom KN_VIRUS_ACURA_ROM_V16_20I.zip en la SD externa. Cuales son los pasos que tengo que seguir ahora. Gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero me quedo peor que antes.
Como digo en mi mensaje. tengo el telefono rooteado y llevo tambien el TWRP, según mis pocos conocimientos desde el TWRP debo de instalar la nueva ROM, pero no se que pasos tengo que seguir. Los "respectivos wipes" no se cuales son, esa es mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un G3 de Italia 3Gigas de Ram y 32 de almacenamiento.LLevo la stock, root y TWRP ![]() Quiero instalar esta ROM (la version 16)pero no me entero mucho de los pasos que tengo que dar. He copiado la rom KN_VIRUS_ACURA_ROM_V16_20I.zip en la SD externa. Cuales son los pasos que tengo que seguir ahora. Gracias. ![]() DESCARGA LA ROM Y LA COPIAS A LA SD INTERNA O LA EXTERNA ENTRAS EN RECOVERY TWRP VAS A WIPE-ADVANCED WIPE MARCAS: DALVIK CACHE SYSTEM DATA CACHE SWIPE TO WIPE VAS A INSTALL Y BUSCAS LA ROM INSTALAS Y REINICIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un G3 de Italia 3Gigas de Ram y 32 de almacenamiento.LLevo la stock, root y TWRP ![]() Quiero instalar esta ROM (la version 16)pero no me entero mucho de los pasos que tengo que dar. He copiado la rom KN_VIRUS_ACURA_ROM_V16_20I.zip en la SD externa. Cuales son los pasos que tengo que seguir ahora. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero me quedo peor que antes.
Como digo en mi mensaje. tengo el telefono rooteado y llevo tambien el TWRP, según mis pocos conocimientos desde el TWRP debo de instalar la nueva ROM, pero no se que pasos tengo que seguir. Los "respectivos wipes" no se cuales son, esa es mi duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mucho mejor, gracias a ambos.
Antes de preguntar me gusta leer, pero no encontré la solución. En el primer post solo encontré "esta vez los wipes dentro de aroma a full o no wipes, los que vengamos de otras roms esta claro q a full los que vengamos de la v14 depende de cada uno a full o no wipes" |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito a los que usais whatsapp plus o reborn, ya están baneado definitivamente y es en serio nada de rumores
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933210&page=42 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pones que ya tienes el LG rooteado y con el TWRP instalado, si es así creo que tienes que seguir los siguientes pasos:
DESCARGA LA ROM Y LA COPIAS A LA SD INTERNA O LA EXTERNA ENTRAS EN RECOVERY TWRP VAS A WIPE-ADVANCED WIPE MARCAS: DALVIK CACHE SYSTEM DATA CACHE SWIPE TO WIPE VAS A INSTALL Y BUSCAS LA ROM INSTALAS Y REINICIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojito a los que usais whatsapp plus o reborn, ya están baneado definitivamente y es en serio nada de rumores
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933210&page=42 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la v16 y genial rapida y fluida, lo unico es que no me abre el 3 minit, os adjunto captura.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|