Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 10/03/15, 11:19:48
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si claro para el 90xciento es una desventaja vamos quien niegue eso... Y lo de la sd también da igual no? venga ya,educación tengo mucha mas de la que tu piensas y no no miento,ya no hablo mas por aqui
Pues tu problema es más grave aún, tienes educación pero no sabes demostrarlo.
Tercera vez que dices que ya no hablas más por aquí. A ver cuanto tardas en contestar. Que ojo!! No digo que no hables, eres tu el que lo dice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/15, 12:09:47
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Na hombre, que era una coña. Precisamente estoy a ver si consigo el Edge de 64GB cuando con el de 32GB iba sobrado con mi uso, porque seguramente me coja las VR (ya tenía pedidas las del Note 4 y como no acababan de tener stock las anulé).

Hubiera preferido que también incluyera la posibilidad de SD, pero como no la trae y no está en mi mano que la traiga, pues me resigno y no pasa nada. Prefiero fijarme en los aspectos positivos del móvil, que son muchos, que en sus carencias y disfrutarlo si me hago con uno.
Ya sé que era broma pero aproveché tu post para soltar mi royo
Es lo que digo: que no lleve batería extraible y microsd es una desventaja se mire cómo se mire... otra cosa es que cada uno valora lo que le supone a él.
Yo era muy fan de htc... y me sigue encantando y espero que se vayan recuperando pero dejé la marca después de la desire hd cuando dejaron de incluir microsd en sus dispositivos porque para mí es muy importante. Ahora la han recuperado y me alegro.
El s6 no es para mí sobretodo porque ya no concibo un movil de menos de 5.5' pero un note 5 edge así y con microsd... para mí sería... wow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 12:17:57
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Pues a ver si con el Note 5 sacan una pantalla con más resolución y menor separación entre píxeles para que cuando lo usemos con las futuras VR desaparece por completo el efecto rejilla, eso sí que sería un wow en toda regla.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 12:34:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Pues a ver si con el Note 5 sacan una pantalla con más resolución y menor separación entre píxeles para que cuando lo usemos con las futuras VR desaparece por completo el efecto rejilla, eso sí que sería un wow en toda regla.
También... realmente es la única excusa para seguir aumentando la resolución de las pantallas móviles, y es imprescindible hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 12:45:40
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Mis cojones antisamsung yo tuve s2 y s3 como coño voy a ser antisamsung no sabe que decir ya la peña,además ni modo ni leches hecha una foto y mira el cielo saturación a tope,Samsung a sido superada por bastantes desde hace mucho y es lo que hay ni el s6 le salva ya,yo voy teniendo de lo mejor no me clavo como algunos en una compañía y ya de esta no salgo incluso aunque ponga sus terminales ahora a 700 pavos la versión mas barata por algo que te ofrecen otras por la mitad ala aparcao.
Jajaja como salta la liebre. Si te diste por aludido tu mismo.
Pero bueno ya te han contestado por mi.
Habla con respeto que esto no es un patio de colegio. Tendrías rotos los dos teléfonos porque a mi no me pasa lo de la saturación pero en fin, yo tampoco me anclo en algo si no que me compro lo que me gusta y me gusta personalmente la gama Note y no tengo ninguna intención de comprar ningún S u otra marca porque no es lo que busco. El día que otro terminal saque un phablet como el Note enfocado a la multiventana, tomar notas, edición con el s Pen etc entonces seguro que también me plantearé hacer el cambio si es que lo mejora....
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 13:28:55
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Cita:
No te ofendas compañero pero no me importa tu opinión ni la e pedido
no hace falta que te importe o la pidas,esto es un foro compi.

Cita:
en que te basas para decir eso tu has probado todas las marcas?
1. yo no e dicho nada relacionado con el G3
2. me conoces para saber las marcas que e probado o e dejado de probar?

Cita:
y deja de hacer el ridículo con el avatar de gohan con traje maxo
Lo tomare como un cumplido viendo el tuyo y echando un rápido vistazo a tus intervenciones en el foro y agradecimientos recibidos en tu perfil.

Cita:
Edit:me podéis citar lo que queráis e intentar dejarme mal me da lo mismo si os da de "comer" un smartphone me da lo mismo me mata la peña que por un móvil tanto royo parece que se les va la vida,el s6 en mi opinión es una estafa,copia de iPhone 6 tan buenos son que necesitan copiarse en todo hasta en la huella en el mismo lugar,Samsung es culo que veo culo que quiero y ya esta es lo que hay os duele? pues iros a dar una vuelta a despejaros y pensar que hay mejores cosas que estar defendiendo de esa manera un smartphone que decis que el g3 es una mierda pues me parece muy bien mirar el premio de la feria si yo hago el ridículo quien me a criticado ni te cuento,adiós no habrán más contestaciones de mi parte.
Tu minuto de gloria en HTCmania.

No merece la pena ni un segundo mas rebatir argumentos basados en fanatismo,odio y mala educación.

Un saludo

Última edición por Merovingio Día 10/03/15 a las 13:31:05
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/15, 13:41:28
Usuario muy activo

Hay cosas que no tiene sentido discutir, y los datos son los que son... el s6 PARA MI tiene carencias importantes pero Samsung "en crisis" recibe 20 millones de peticiones en preventa del s6, LG en plena expansión (y haciendo cosas muy bien para mi gusto) espera vender 10 millones del G4.

Samsung ha recibido 20 millones de precompras de sus últimos tope de gama http://andro4all.com/2015/03/samsung...pras-galaxy-s6

LG pretende vender al menos 10 millones de su nuevo G4 http://andro4all.com/2015/03/lg-g4-estimacion

La realidad es que los s4 o s5 no eran malos ni de lejos, pero los s2 y s3 no tuvieron competencia real y ahora marcas como lg, htc o sony sacan productos espectaculares que hacen que los de samsung sean uno más dentro de la terna a elegir al comprar un teléfono.
Yo creo que esto es muy bueno para nosotros porque a más competencia mejores productos... lástima que exista un pacto no escrito para que todos nos claven 700 pavos por el último tope de gama

En otros ámbitos samsung no tiene competencia. En pantallas, memorias etc están muy por delante de la competencia, igual que sony con sus sensores fotográficos, por ejemplo.

Última edición por sowed Día 10/03/15 a las 13:50:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 13:46:52
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
no hace falta que te importe o la pidas,esto es un foro compi.

1. yo no e dicho nada relacionado con el G3
2. me conoces para saber las marcas que e probado o e dejado de probar?

Lo tomare como un cumplido viendo el tuyo y echando un rápido vistazo a tus intervenciones en el foro y agradecimientos recibidos en tu perfil.

Tu minuto de gloria en HTCmania.

No merece la pena ni un segundo mas rebatir argumentos basados en fanatismo,odio y mala educación.

Un saludo
+1000000
Desde que me registré en este foro no he visto a nadie que haga tanto el ridículo como este elemento.
Muchacho, no es solo que la vayas cagando sin dar una, es que encima vienes con prepotencia, con ánimo de superioridad y queriendo tener la razón. Y peor aun, hablar de manera despectiva a otros foreros. A que viene eso del avatar? estamos tontos o que?

Enviado desde mi HTC Desire 601.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
Viejo 10/03/15, 13:59:00
aller aller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
No te ofendas compañero pero no me importa tu opinión ni la e pedido en que te basas para decir eso tu has probado todas las marcas? que es mejor haber probado muchos modelos y la experiencia de usuario o ver unas estadísticas y ya decir que el móvil es la leche como hace el 80% de la gente? y deja de hacer el ridículo con el avatar de gohan con traje maxo

Edit:me podéis citar lo que queráis e intentar dejarme mal me da lo mismo si os da de "comer" un smartphone me da lo mismo me mata la peña que por un móvil tanto royo parece que se les va la vida,el s6 en mi opinión es una estafa,copia de iPhone 6 tan buenos son que necesitan copiarse en todo hasta en la huella en el mismo lugar,Samsung es culo que veo culo que quiero y ya esta es lo que hay os duele? pues iros a dar una vuelta a despejaros y pensar que hay mejores cosas que estar defendiendo de esa manera un smartphone que decis que el g3 es una mierda pues me parece muy bien mirar el premio de la feria si yo hago el ridículo quien me a criticado ni te cuento,adiós no habrán más contestaciones de mi parte.
Quiero creer que eres un troll, si es así, te doy mis dies.

Quiero creer que eres inteligente, pero en la forma que te diriges a los foreros no es la de una persona perspicaz.

Me encanta el G3 y me encantan los Note 4, como el Xiaomi Mi4 y el Meizu MX4 en concreto. Pero a mí, como si le dan los premios de la feria a un Jiayu o el perrito piloto a un Cubot.

La cosa no es cuantos premios tenga tu teléfono, si no que te guste y punto. A veces parece que queremos sentirnos realizados argumentando que llevamos el mejor teléfono de todos en precio, en construcción y en características.

Sólo son móviles.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aller su comentario:
Viejo 10/03/15, 14:03:12
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Mencionado: 14 comentarios
Hay que ser muy ignorante para decir que un iPhone es tan bueno que Samsung tiene que fijarse.
Yo te pregunto una cosa, quien fabrica los procesadores a Apple?
Apple depende por completo de Samsung para fabricar sus iPhone y sus iPad.
Samsung fabrica el procesador y otros componentes vitales de todos los dispositivos de Apple. Si son tan buenos como dices, es gracias eso.
Así que antes de ser un fanboy infórmate para no meter la pata hasta el fondo majete.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 14:04:28
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Hay cosas que no tiene sentido discutir, y los datos son los que son... el s6 PARA MI tiene carencias importantes pero Samsung "en crisis" recibe 20 millones de peticiones en preventa del s6, LG en plena expansión (y haciendo cosas muy bien para mi gusto) espera vender 10 millones del G4.

Samsung ha recibido 20 millones de precompras de sus últimos tope de gama http://andro4all.com/2015/03/samsung...pras-galaxy-s6

LG pretende vender al menos 10 millones de su nuevo G4 http://andro4all.com/2015/03/lg-g4-estimacion
------
Recuerda una cosa "compa"las multinacionales que estimen lo que quieran estimar en ventas,tu ,yo,mi vecino y el anbito en el cual nos movemos sabemos que ganamos,y que queda para consumir,y aqui en España,las ventas seran las que seran y te aseguro que muy pocos de mi entorno tienen 800-900 pata gastarlos en un telefono,,".....pero lo dicho en España en este año 2015.....no es el 2010...si no 2015 ,actualmente no se consumiran ese tipo de moviles de 800-900,.....las super ventas de SGS ,se acabaron parte de culpa samsung con sus actuales restrinciones y sobre todo ese precio no se puede realizar en este tiempo de circunstancias,...aqui en España olvidalo,antes mis amigos raro no tenia un SGS 2,o el 3,el 4 ninguno y el 5,ni lo he visto.....esto es como ese reloj que acaba de salir,se vendera vale,pero en España actualmente quien......
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 15:10:12
Usuario muy activo

1o no hablamos de España, hablamos a nivel mundial.
2o el htc m9 tiene precio ya: 750e 50 más que el s6 con la misma cantidad de almacenamiento.
Los z4, g4 etc... estarán por el mismo precio, igual que lo estuvieron los g3 y z3 cuando salieron.
3o mucha gente los compra a plazos a trasvés de operadoras... y se venden muchos muchos s5 o iPhone 6 en España.
Mira los foros del s4, s5, note 3, note 4, z3, m8, g3, iphone 6... verás que no están vacíos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 15:21:23
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
------
Recuerda una cosa "compa"las multinacionales que estimen lo que quieran estimar en ventas,tu ,yo,mi vecino y el anbito en el cual nos movemos sabemos que ganamos,y que queda para consumir,y aqui en España,las ventas seran las que seran y te aseguro que muy pocos de mi entorno tienen 800-900 pata gastarlos en un telefono,,".....pero lo dicho en España en este año 2015.....no es el 2010...si no 2015 ,actualmente no se consumiran ese tipo de moviles de 800-900,.....las super ventas de SGS ,se acabaron parte de culpa samsung con sus actuales restrinciones y sobre todo ese precio no se puede realizar en este tiempo de circunstancias,...aqui en España olvidalo,antes mis amigos raro no tenia un SGS 2,o el 3,el 4 ninguno y el 5,ni lo he visto.....esto es como ese reloj que acaba de salir,se vendera vale,pero en España actualmente quien......
Las extrapolaciones son muy engañosas. El hecho de que en tu entorno no lo vayan a comprar no implica que en otros entornos no lo vayan a hacer. Y las cifras de ventas son las cifras. Ahí no hay subjetividad que valga. Y el S6 se va a vender como rosquillas superando con creces las ventas del S5 (de momento las reservas y preventas así lo indican)
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 15:45:22
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Caballeros hagan el favor de bajar el tono, ya han sido advertidos varias veces.

No volveremos a avisar, el que no se sepa comportar en el foro, se irá de él.

Seguimos

Última edición por Martín25es Día 10/03/15 a las 16:24:13
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 10/03/15, 20:39:07
Usuario muy activo

4 horas sin una respuesta en el hilo... la reprimenda ha surtido efecto...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 20:51:51
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
no te creas eee jajaja hubo movimiento otra vez por el que dice que se va y luego vuelve jsjsjs.
Dando trabajo al Staff

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 22:42:30
Usuario muy activo

Datos de la inversión de Samsung en I+D+i...

http://www.xatakandroid.com/mercado/...d-durante-2014
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 01:36:35
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Mencionado: 9 comentarios
Hace una semana que ha salido y veo que aún se habla de lo mismo que si Batería que si micro sd, yo no voy a discutir de la ventaja de tenerlo o no, para mi lo de la batería no es importante he pasado por todos los galaxy s y nunca he tenido ninguna de repuesto ni he tenido que reponer ninguna así que que lo tenga o no en mi caso no me afecta, y la micro algo de fastidio es ( sobre todo económico) pero bueno supongo que han valorado las ventajas y desventajas antes de tomar la decisión, también veo que ni apple, ni Google, ni moto x, no one plus, etc... Las llevan así que parece que poco a poco se dejara solo para modelos de gama baja.

Para casos puntuales que he leido que si una Película de 10gb ( existe OTG) , que si una jornada intensa ( existen las baterías portátiles) y vaya falta ver el rendimiento pero si la gente va tan contento con el moto x muy mal ( pero mal, mal) tendría que hacerlo samsung para que no aguantase como mínimo lo mismo la batería del s6 y viendo el rendimiento del s5 lo veo mas que dudoso.

Que se parece al iPhone (supongo que se refieren al s6 normal no al edge) si los dos son rectangulares, salvo eso y por la parte inferior croe que sería bastante fácil diferenciarlos, y el que lo quiera comprar dudo mucho que le preocupe mucho si se parece a un iPhone a un Nokia o al que sea, mientras cubra sus necesidades y le guste.

Que el LG3 es mejor o el futuro LG4 le dará mil vueltas, bueno supongo que todo es opinable, no voy a entrar en comparativas, solo puedo decirte que me alegro por ti, tienes un móvil mejor por 250€ menos así que felicidades.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 02:20:18
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Versión de ROM: 7.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 89 comentarios
bueno señores empezar a aparecer datos

primeras pruebas de la amoled del s6 en consumo de energia

si, consume menos que la del s5
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 08:39:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Hace una semana que ha salido y veo que aún se habla de lo mismo que si Batería que si micro sd, yo no voy a discutir de la ventaja de tenerlo o no, para mi lo de la batería no es importante he pasado por todos los galaxy s y nunca he tenido ninguna de repuesto ni he tenido que reponer ninguna así que que lo tenga o no en mi caso no me afecta, y la micro algo de fastidio es ( sobre todo económico) pero bueno supongo que han valorado las ventajas y desventajas antes de tomar la decisión, también veo que ni apple, ni Google, ni moto x, no one plus, etc... Las llevan así que parece que poco a poco se dejara solo para modelos de gama baja.

Para casos puntuales que he leido que si una Película de 10gb ( existe OTG) , que si una jornada intensa ( existen las baterías portátiles) y vaya falta ver el rendimiento pero si la gente va tan contento con el moto x muy mal ( pero mal, mal) tendría que hacerlo samsung para que no aguantase como mínimo lo mismo la batería del s6 y viendo el rendimiento del s5 lo veo mas que dudoso.

Que se parece al iPhone (supongo que se refieren al s6 normal no al edge) si los dos son rectangulares, salvo eso y por la parte inferior croe que sería bastante fácil diferenciarlos, y el que lo quiera comprar dudo mucho que le preocupe mucho si se parece a un iPhone a un Nokia o al que sea, mientras cubra sus necesidades y le guste.

Que el LG3 es mejor o el futuro LG4 le dará mil vueltas, bueno supongo que todo es opinable, no voy a entrar en comparativas, solo puedo decirte que me alegro por ti, tienes un móvil mejor por 250€ menos así que felicidades.
No puedes poner el s6 en las gear vr y usar una memoria otg porque el s6 se conecta a las gear con el microusb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes