|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habría que apartarlo de descargas no crees?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, tiene funciones que otros recoverys no tienen.
Ya lo actualizaran y cuando sea asi, ya se colocara en el post principal. Esto es lo mismo que las roms CyanogenMod, tienen bugs, pero por ello las apartan de descargas? Creo que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Al segundo intento ya e podido hacer un backup y que lo guarde,al primer intento me hizo dos duplicados de la sdcard dejándome la mitad de memoria disponible,Ahora parece que lo a hecho como debe un recovery,el barrido no importa era lo del backup lo que me tenia mosqueado pero ya lo tengo en su sitio gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa he metido el root pero no he cambiado el recovery, esta mal hecho? si es asi, que hago para solucionarlo?? tengo android lollipop stock 5.0.2 eu
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, está reportado por varios usuarios, problemas con el TWRP y las copias de seguridad, pero no estoy al tanto de los avances y soluciones al respecto. Lo que sí, se comentaba que el Recovery PhilZ Touch v6.55.0, parecía que iba bien.
![]() Confirmo que el philz touch v6.55.0 funciona 100%, me gusta mucho este recovery pero es algo molesto ese barrido en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 10/03/15 a las 22:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El root no tiene que ver nada con el recovery. El tema viene porque una de las 2 maneras de implementar el root en este móvil, es instalándolo desde un Custom Recovery. Pero para la otra manera se hace a través de comandos fastboot. Así que no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
@LEPT tiene razon, puedes flashear solo el root.windows bat y tener root con recovery stock sin problemas, si vas a flashear instala un custom recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el root, estoy entrando en modo fastboot y ejecutando el archivo root-windows.bat
Sale este error http://www.subirimagenes.com/imagen-...8-9319777.html Última edición por kquijada Día 12/03/15 a las 14:33:59. Razón: Link de la imagen xD |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el root, estoy entrando en modo fastboot y ejecutando el archivo root-windows.bat
Sale este error Click aqui ![]() ![]() Sin ver la imagen de tu error, me puedo aventurar a que te sale un mensaje de advertencia como este: Código:
Please make sure your device is in bootloader/fastboot mode before continuing. ***WARNING*** ALL YOUR DATA *MAY* BE WIPED ! ***WARNING*** We are going to run the "OEM UNLOCK" command on your device. If your device was not previously unlocked, this will wipe all your data ! After the unlock, CF-Auto-Root will boot. You should see a big red Android on your device's screen. Press Ctrl+C followed by Y to cancel ! Si descomprimiste todo el contenido del ZIP del CF-Auto-Root, lo que puedes hacer es ejecutar desde una ventana de comandos en la carpeta donde lo descomprimiste, lo siguiente: Código:
tools\fastboot-windows.exe boot image\CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1032.img |
|
|
||||
|
||||
|
@LEPT tiene razon, puedes flashear solo el root.windows bat y tener root con recovery stock sin problemas, si vas a flashear instala un custom recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el root esta listo,
disculpen el rollo de la imagen de live.com ... No hay opcion de congelar apps con titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Realicé la semana pasada el root de la manera del tutorial para lollipop, pero en algunas apps me va el root y en otras pocas no, ademas he leido otro metodo de root que no funciona bien en lollipop, ¿con este metodo de root tampoco va totalmente bien con Lollipop? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado mi moto G, que actualmente tiene instalada la versión 5, siguiendo el tutorial para el modelo XT-1032 pero, aunque me instala el superuser, veo que algunas aplicaciones como Titanium Backup no me funcionan correctamente porque me piden que hay que tener instalado el superuser pro. Concretamente:
- En la aplicación Titanium Backup me sale el siguiente mensaje: 'no se pudo obtener privilegios de root'. Se intento empleando el comando"/system/xbin/su'. - Y en la aplicacion Superurser Free, dentro del registro referente a la aplicación Titanium, me pone que se necesita SuperSU Pro para esta opción. |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado mi moto G, que actualmente tiene instalada la versión 5, siguiendo el tutorial para el modelo XT-1032 pero, aunque me instala el superuser, veo que algunas aplicaciones como Titanium Backup no me funcionan correctamente porque me piden que hay que tener instalado el superuser pro. Concretamente:
- En la aplicación Titanium Backup me sale el siguiente mensaje: 'no se pudo obtener privilegios de root'. Se intento empleando el comando"/system/xbin/su'. - Y en la aplicacion Superurser Free, dentro del registro referente a la aplicación Titanium, me pone que se necesita SuperSU Pro para esta opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- En la aplicación Titanium Backup me sale el siguiente mensaje: 'no se pudo obtener privilegios de root'. Se intento empleando el comando"/system/xbin/su'. - Y en la aplicacion Superurser Free, dentro del registro referente a la aplicación Titanium, me pone que se necesita SuperSU Pro para esta opción. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar superuser pro a través de un archivo apk pero me dice error al instalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la versión gratuita del SuperSU y me funciona con todo lo que uso (de momento sólo me lo piden 8 aplicaciones que uso).
|