|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 678092 A partir de aqui suena fatal, como si el altavoz estuviera "cascao"
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede cargar con el movil apagado con el kernel Boeffla? Yo no. Se lo puse cuando fui a ver si lo del sonido se arreglaba con ese y no lo cambié y anoche cuando fui a cargarlo apagado se quedaba la pila "cargando eternamente" para indicar el porcentaje que tenia; y si desconectaba el cable seguía así. La unica solucion era quitar y poner la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cmxlog.com/11/i9300 ACTUALIZACIÓN
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le falla la mayoría de las veces la reproducción de videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cmxlog.com/11/i9300 ACTUALIZACIÓN
![]() Por otro lado parece que la 4.4.4 ya la tengo asentada ayer me pasó de las 5horas de pantalla.(quién diga que no dura con cm11 no se que habrá hecho...) Xdddd Quién sepa algo que lo diga. Por cierto se puede cambiar los perfiles con el gps??? Ejemplo en casa tu diré y se te pone la WiFi de tu casa y los conf. Que hayas editado.. En el curro lo mismo y cuando estas en la calle se te pone automáticamente tus datos de redes sin el gasto de batería por búsqueda de WiFi... No se si es posible..... Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usas para esos consumos?
No se actualizará la estable¿????? O es muy prematuro para saberlo? ¿???
Por otro lado parece que la 4.4.4 ya la tengo asentada ayer me pasó de las 5horas de pantalla.(quién diga que no dura con cm11 no se que habrá hecho...) Xdddd Quién sepa algo que lo diga. Por cierto se puede cambiar los perfiles con el gps??? Ejemplo en casa tu diré y se te pone la WiFi de tu casa y los conf. Que hayas editado.. En el curro lo mismo y cuando estas en la calle se te pone automáticamente tus datos de redes sin el gasto de batería por búsqueda de WiFi... No se si es posible..... Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OEl stock de la cm. Principalmente el uso de tantas horas fue con tapatalk pero usé youtube,el navegador,spotify.....
Reedito para que quede claro que estos consumos son sin usar la cámara (ya que esta baja mucho el consumo),usando el WiFi con la red activa 2g. nada de modo avión (ayer hice un uso intenso del móvil y no paso de las 18horas del dispositivo encendido,pero como pueden observar más de 5horas de pantalla) sincronización activa-mega y drive.no uso facebook app para nada pero si WordPress!!! Supongo que se puede mejorar el consumo con un mejor kernel pero considero que cm ha hecho un gran trabajo,esta bastante optimizado. Casi todo de serie desde el navegador,el launcher.no uso greenify ni nada.también se podría bajar la frecuencia o mil cosas. Pero para ser francos los demás días usando runtastic y poniendo el modo avión cuando este está activado con gps sólo local y haciendo foros y todo lo que hace un usuario normal o no friki me duraba de media 3horas. Si teneis algún consejo decidlo que soy muy newbie ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por ianpocks Día 10/03/15 a las 14:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso boetfla 2.7 ng por el tema del sonido, pero mas de 3 h de pantalla no suelo lograr
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,bueno tengo esta room y me meti en actulizacion y me salen 2 ,mi duda es si le doy instalar desde el telefono se instala como lo hacia la original o sea la descraga y se instala sola??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 4.4.4
11-20150223 nightly y me da estas opciones cm- 11-20150309 cm-11-20150302 |
|
|
||||
|
||||
|
A tienes nightly!!! La de ayer da problemas de bloqueo en algunos usuarios.mejor pregunta al thread de cm12 un oficial del s3. Aquí se habla de la cm11. Lo siento no poder ayudarte.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no entendi yo tengo cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes nightly no tienes la ROM estable. Nightly son las Roms que se cocinan casi a diario o semanalmente. Luego están la M(Milestone..me imagino xddd),las Snapshot(o algo así) y otra que no recuerdo el nombre y la estable. Así dicho en lenguaje de callejero has flasheado una ROM testing o no lo suficientemente testeada como para llevar el nombre de estable y puede contener bugs -cosa que la estable puede tener... En fin...
A mi no me salen esos dos updates porque yo sólo uso estables. Eres un betatester!!! Que lo sepas!!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se que es un betatester, si es malo que hago para tener una estable.
Última edición por itajusa Día 11/03/15 a las 10:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||