|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de bateria muyyy buena, tanto en reposo como funcionando y una cosa que si he quitado es el script del laptopMode, segun comenta Supercurio el creador del kernel de Voodoo es mas perjudicial que otra cosa, porque esta pensado para los discos duros y no para las memorias flash, el quitarlo es tan sencillo como borrarlo de la carpeta etc/init.d y reiniciar.
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS en esta rom.-
Esta tarde hice un trayecto de unos 5 km con el navigation, la conclusión fue fatal, tarda mucho en recalcular la ruta en caso de que te desvíes y como tira de datos los cálculos y la posición tarda en ser presentadas y ubicadas. Al regreso utilicé el copilot, y una maravilla, ubicación perfecta, recalcula rápidamente en caso de desviarte de la ruta, me avisó de un radar, jeje... Conclusión.- En caso de que use datos el programa a utilizar pues entre que los carga y te ubica es un desastre, el copilot va muy bien con esta rom, antes con la jpy iba bien, el aura es una mierda con la jpy así que ni me molesto en probarlo con esta.... GPS de la propia rom mas el fix del sgs tools para poner Europa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno he estado intentando todo y resulta que como no puedo entrar en ajustes, tampoco puedo cambiar a modo depuración para activar el recovery y download, por lo que no podia hacer nada, al final me ha tocado flashear con odin por medio de hardware, con el usb y las resistencia.
He instalado la jpu limpia y ya puedo entrar. ahora empezaré de nuevo. Edit: Ahora si, todo perfecto, ahora ya me funciona, antes se instalaba pero no lo hacia bien, ya me sale el boot animation y todo, ahora instalaré el backup de titanium. Gracias a todos Última edición por pikolinjavi Día 25/01/11 a las 20:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, tengo un problemilla con esta rom. Me he bajado algún que otro juego y aplicación del market y cuando pongo un acceso directo en las pantallas iniciales, al apagar el móvil y encenderlo, desaparecen, ¿os pasa a vosotros igual? ¿a qué puede ser debido?
Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo del gps, alucinante.
Como ya he comentado a mi es algo que no acaba de irme bien con cualquier rom, incluso con esta recien puesta, como alguien comentaba lo del Maps y yo siempre lo quito me lo he bajado, instalado, reinciado y probado, y nada, pilla satelites per le cuesta muchisimo fijarlos, asi que he hecho otra cosa, he metido el Fix V6 del gps, lo podeis encontrar en el post que hay del gps en el general. Pues bien pruebo ahora mismo dentro de la oficina, que aqui ni con el X10 pillaba satelites, y me acaba de pillar 8 satelites y fijar 5 con un error de 5 metros, o sea alucinante, asi que de momento parece que se ha arrgelado el invento, veremos lo que dura, por ahora la combinacion que llevo de rom,kernel y fix gps para mi la idonea Rom Sconcau Kernel K12Q 500Hz Drivers JPA solo de wifi Fix V6 del gps Tambien hice un pequeño cambio en el lagfix que viene preactivado a ext4, poniendo Data ext4 cache ext4 nj dbdata ext4 Duracion de bateria muyyy buena, tanto en reposo como funcionando y una cosa que si he quitado es el script del laptopMode, segun comenta Supercurio el creador del kernel de Voodoo es mas perjudicial que otra cosa, porque esta pensado para los discos duros y no para las memorias flash, el quitarlo es tan sencillo como borrarlo de la carpeta etc/init.d y reiniciar. El bootanimation para poner el de esta rom, es facil, descomprimes esta rom y en la carpeta system/media veras un archivo que se llama bootanimation.zip, lo copias y lo metes en el movil con el RootExplorer en el mismo sitio /system/media, y ya tienes la animacion de inicio de esta rom, si tambien te ha cambiado la de apagado, entonces copias la carpeta /system/media/video en el mismo sitio del movil ![]() Hola Tigger. Cómo pasas a ext4 nj?? Es que lo he intentado y no hay manera de conseguirlo... Voy siguiendo tus pasos, menos para la última de Darky, y la verdad es que me va super fluida con lo que pones Gracias por tu ayuda ![]() Edito: Ya he encontrado cómo se hace. Última edición por copyleft Día 25/01/11 a las 23:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno visto que la gente no comentaba nada sobre lo mio, supongo que nadie sabria lo que me podia pasar, he hecho un factory reset, con lo cual lo he perdido todo pero ya podia instalar las cosas, he vuelto a flashear el movil desde el recovery y ahora si ya me deja instalar cosas, no se que puñetas le habra pasado pero ya funciona bien, lo unico que la bateria la tenia en 80 y ahora va por 32 y no he toqueteado mucho, si veo que me funciona mal despues de 2 cargas la tendre que quitar porque con la original de vomistar con lo que yo hacia me duraba 3 dias asi que veremos que tal se comporta esta, gracias a todos.
edito: una pregunta el kernel por odin en pda no? pa no cagarla, el fix gps por cwd Última edición por coty71 Día 25/01/11 a las 21:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con las pruebas realizadas con el kernel nuevo llevo sin cargar el movil 24 horitas y me queda el 54%
He estado casi 5 horas con wifi conectado. 40 Minutos de gps y de momento se porta el hombre Un poco de lectura de correo por 3g mas o menos 1 hora conectado. 1 hora de musica aprox probando nuevas melodias y trasteando un ratillo. Unas cuantas llamadas, no mas de 20 minutos. Creo que por el momento va bien.
|
||||
|
||||
|
Ah, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias cyyc ahora lo pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi telefono automaticamente las instala en la sd del telefono
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las aplicaciones de Android Pising ap... y la de VoodooApp? son necesarias o se pueden borrar, la de VoodooApp no se exactamente que es lo que hace, a ver si alguien me lo puede explicar
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiggerbcn... (saludos desde mi escondite).
Comentarte que te he ido viendo por otros temas como el de la rom Darky, y bueno estoy contigo en que la combinación que llevas creo o por lo menos de todo lo que he probado es las más estable en todos los aspectos... Bueno sólo un detalle la batería me la está comiendo, me imagino que ha sido al cambiar el Kernel y poner el último de "speedmod", el que comentas... pero en general bastante bien... no me equivoqué al dejar de lado la Darkys (me quedé en la 8), por lo menos mientras no superen esos fallos que yacían en ls últimas versiones. Dos consulta que no vienen a cuento en este tema; -sabrías decirme como conseguir mas sensibilidad en la autorotación de la pantalla? Normalmente comparo las Galaxy con la mía y y ellos a unos 45º hace el giro de pantalla yo tengo que ponerlo a 90º. No molesta, incluso lo molesto es cuando gira a 45º, pero me jode que no esté del todo fino en ese aspecto... (cualquiera que sepa algo que me eche un cable). -Y segundo... todos sabemos que si queremos gastar menos lo mejor es desconctar los datos, (apndroid por ej.), pero no existe ninguna aplicación que nos cambie la red de CDMA a GSM? vamos pasar el mobil a 2G sin necesidad de entrar por ajustes? (me reitero, no quiero quitar los datos, sólo quiero utilizar la tan famosa red "2G/EDGE" que usan en el Iphone) saludos a todos!!! p.d.- sin duda la rom italiana esta va como un tiro... Última edición por sgsbarna Día 25/01/11 a las 23:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el inicio ( bootanimation) y poner el de gingerbread creo que es, uno que e visto en videos que hace como una X o algo asi.
Si alguien lo tiene me lo pase porfavor!. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La otra aplicación aún no sé que hace pero alguien nos lo explicará, verdad? un saludo y mucho betis! Última edición por sgsbarna Día 25/01/11 a las 23:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tigger. Cómo pasas a ext4 nj?? Es que lo he intentado y no hay manera de conseguirlo... Voy siguiendo tus pasos, menos para la última de Darky, y la verdad es que me va super fluida con lo que pones
Gracias por tu ayuda ![]() Edito: Ya he encontrado cómo se hace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Potoko" no borres al App Voodoo, te será util cuando conectes por ejemplo la Galaxy a unos auriculares o unos altavoces externos... conseguirás más volumen del que te deja de serie el cacharro... entre otras cosillas más...
La otra aplicación aún no sé que hace pero alguien nos lo explicará, verdad? un saludo y mucho betis! ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso, alguien que lleve mi tema, podria probar este framework???, es que estoy trabajando en un nuevo concepto de barra de arriba, pero es que hago capturas con el dropcap y no se aprecia, y digo que lleve mi tema porque si no le gusta puede volver a instalar el tema, es que me gustaria opiniones, supongo que con cualquier tema funcionaria tambien, pero no lo puedo asegurar.
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...orkUltimo7.zip Y si tuviese otro programa para las capturas que pruebe a ver si se ve bien la captura. Gracias |