|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado teniendo instalado xposed?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, pero lo que no entiendo es las ganas de crear hilos nuevos cada vez que sale una actualización, con lo fácil que es de añadir en el hilo que tienes creado, una nota diciendo que no cambia y los posibles fallos que pueda ocurrir... Al menos es lo que hago yo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, pero lo que no entiendo es las ganas de crear hilos nuevos cada vez que sale una actualización, con lo fácil que es de añadir en el hilo que tienes creado, una nota diciendo que no cambia y los posibles fallos que pueda ocurrir... Al menos es lo que hago yo...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cual recovery TWRP es valido para 5.1? Y cual supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que método mas simple han usado para meter ésta 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el probador de ROM hay un ZIP que funciona. Y con MULTIROM también. Estoy restaurando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789021&page=50
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalarla y, al igual que a otros compañeros, me daba error. La solución fue abrir el bootloader, ya que al estar cerrado no podía escribir en esos sectores. La forma de abrir el bootloader la encontré aquí. Está en inglés pero es muy fácil de hacer:
http://www.droid-life.com/2013/11/04...-5-bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del millon, formatea el telefono?? ya me paso en la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para resolver ese problema hayq eu utilizar los siguientes comandos
Si al clicar flash-all.bat nos da el error "missing system.img", debemos realizar los siguientes pasos: Descomprime la imagen de fábrica en tu PC. Abre una ventana de comandos habiendo iniciado en modo Fastboot el teléfono. Inserta uno a uno los comandos. fastboot flash bootloader <bootloader file name here>.img fastboot flash radio <radio file name here>.img Reiniciamos el teléfono (MUY IMPORTANTE). Seguimos introduciendo los siguientes comandos. fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img Reiniciamos el teléfono por última vez y ya arrancará con la nueva versión. Imagen https://app.box.com/s/b5zyu31jhnpina1zjbqehzhmjrar79aw La fuente es androidpit http://www.androidpit.es/como-instal...comment1592968 ![]() entonces seria algo asi?? adb reboot-bootloader (reiniciamos en modo fastboot) fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12f.img fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.25.img fastboot reboot ( reiniciamos el telefono) Entramos nuevamente a modo fasbot adb reboot-bootloader fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img fastboot flash cache.img ** fastboot flash userdata userdata.img (solo si quieres formatear el telefono) fastboot reboot para que todos hagamos el mismo procedimiento y lo pongamos en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funcionó, en unos minutos subo los archivos con el error que comentais arreglado. Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien armado el post, la verdad
|
||||
|
||||
|
Pues algo lié que no se instala, me dice que tengo el bootloader bloqueado y no hace nada, como puedo desbloquearlo para instalar la 5.1?. Y cosa curiosa, lo he restaurado de fábrica con 5.0.1 y ahora tengo un ruido metálico al llamar por telefono que es la leche. Tengo todo de origen sin root ni nada y quería meter la imagen, pero ni pa jodías...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener abierto el bootloader para poder hace la instalacion de esta rom oficial????
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que la barra de notificaciones no le funciona y los power toggles no bajan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí