|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero mi imagen de fábrica rait nau
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No tardará, el Nexus 5, 10 y 7 wifi ya la tienen:
https://developers.google.com/android/nexus/images Con ansiasssss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Stifmaster MODE ON:
¿Para cuando la ota? ¿Y la imagen cuando estará? ¿Hay root ya? Stifmaster MODE OFF Un poco de humor antes de que empiece el bucle de preguntas que hay siempre antes de la salida de una nueva versión de Android. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Que raro que salga pal 5 antes de para el 6, han dicho mejor vamos a usar como conejillos de india a los mas antiguos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cabrón BitraE jajaja
pobre stiff, es un usuario genial jue! A mí me cae bien majo ^^.Pd: ¿Ha salido la OTA de android 6.0 ya?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al menos esto se mueve un poco con la nueva OTA, que tras dos años de uso, ya estaba muy paradito, je je....
Con que resuelva la "absorción" de batería de la 5.0.1, me doy por satisfecho... |
|
|
|
|
Cita:
En estos hilos está en su salsa jejeje. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero ahora tengo ciclos de unos 3 días con usos moderados... A mí me interesa que corrijan la gestión de RAM ante todo, y la drenación de batería en 3G. En cambio, por wifi, tampoco me drena tanto, y otro coleguita que tiene un N4 igualito que el mío (Chip Slow) no le da problema alguno.En fin, a ver qué depara este 5.1 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la duda de la navbar, que el amigo Stif se cura en salud y ya ha empezado a hacer en el subforo de Nexus 5. Espero que no le den algo específico para Nexus 5!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lleva horas la imagen de la 5.1 y ya está buscando mods jajaja. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo llevo en 2G y las 12-14h me suele aguantar (sí, soy usuario intensivo del móvil)... Obviamente en wifi aguanta bastante más... Lo de la RAM también es de sobra conocido y a solucionar.. |
|
|
|
Juanmi socio que se nos ha ido al N5!!!
Se le quedaba pequeño este subforo y ha dicho de ampliar miras jajaja. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fecha para qué exactamente: Android 5.1 Lollipop, obvio, estamos en el hilo de los updates de Android para Nexus 4 .Gracias: De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para los Moderadores de htcmania: Propongo nombrar usuario honorario, venerable, sabio, maestro gurú, señor desnatado y pasteurizado, con bífidus activo, y con más mensajes por segundo preguntando dudas de irresoluble irresubilidad sobre mod's de SO's recién horneados, a Don Stiffmaster a.k.a. crack de htcmania ;).
Pensadlo bien, ganaréis visitas a mansalva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Siempre se van los mejores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi caguera esta muy infravalorada.. No he flaseado aun la 5.1 para el n5 , me esperare a la de n 4 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema