Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 09:30:48
Array

[xs_avatar]
maet maet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Difícil cual elegir

Hola buenas dentro de unos 10 días, me comprare un nuevo teléfono estaba pensando en el note 4, lo probé ayer en una tienda y en el cajón de aplicaciones, veía que tenía un poco de lag, eso es normal? El caso es que estoy entre el note 4 y el z3, la pantalla del note me ha encantado, pero he leído que no va tan fluido como el z3,tiene mucho lag el note 4? Del z3 dicen que su punto fuerte es la fluidez y el la batería, estoy hecho un lío, si hay alguien que haya tenido los dos y puede decir cual la parecido mejor. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maet Ver Mensaje
Hola buenas dentro de unos 10 días, me comprare un nuevo teléfono estaba pensando en el note 4, lo probé ayer en una tienda y en el cajón de aplicaciones, veía que tenía un poco de lag, eso es normal? El caso es que estoy entre el note 4 y el z3, la pantalla del note me ha encantado, pero he leído que no va tan fluido como el z3,tiene mucho lag el note 4? Del z3 dicen que su punto fuerte es la fluidez y el la batería, estoy hecho un lío, si hay alguien que haya tenido los dos y puede decir cual la parecido mejor. Gracias
He tenido los 2 y ahora tengo el note 4. Fluidez es mejor la del Z3, pero no tiene lag en note 4 y siempre puedes ponerle un launcher distinto.
Son 2 terminales completamente distintos. Si no te importa el tamaño para mi es mejor el note 4 ademas de funciones añadidas como el s-pen, 32 gb de memoria interna, bateria extraible.....Los 2 son muy buenos, pero a mi en particular el s-pen me sirve para mucho.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por responder, la verdad es que estoy hecho un lío, porque suelo cambiar el terminal cada 2 años, y no quiero equivocarme, veo muchos comparativas y la verdad están muy parejos, tengo un poco de miedo al lag de Samsung, y su punto fuerte es la pantalla, que tal la batería del note 4? Dura un poco menos que la del z3 verdad?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Por favor, pon un título más descriptivo indicando a que modelos de terminales te refieres.

Si no sabes como sigue leyendo:

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania

Última edición por Martín25es Día 10/03/15 a las 10:14:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por maet Ver Mensaje
Muchas gracias por responder, la verdad es que estoy hecho un lío, porque suelo cambiar el terminal cada 2 años, y no quiero equivocarme, veo muchos comparativas y la verdad están muy parejos, tengo un poco de miedo al lag de Samsung, y su punto fuerte es la pantalla, que tal la batería del note 4? Dura un poco menos que la del z3 verdad?
La bateria del Z3 es mucha caña y dura muchisimo , pero te puedo decir que la del note 4 en mi caso no esta lejos, a mi me ha sorprendido la duracion. Ojo que el note 4 tiene el modo carga rapida y n media hora carga el 50%.
Mandame por privado si quieres tu telefono y te llamo y aclaro dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Yo también tenia el Z3....lo vendí y me pille el Note 4...es verdad que en fluidez y batería gana el Z3, incluso diría que el Z2 también (que también lo e tenido).

Lo que mola del Note es su pantalla y la cámara (que para mi es mejor la del note que la del z3)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Si usas s-pen note 4,sino usas z3, aclarar unas cosas el note tiene lag y lo va a tener siempre por tochwich, cámara si usas em manual la del z3 y tocas algunos parámetros es mejor z3, en automático la del Samsung es mejor. Pantalla ya creo qhe es función al gusto si ips o amoled. Espero haberte ayudado un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que lo del lag que se comenta por aquí siempre es muy exagerado. En un gama alta, sea cual sea, es imperceptible y se ve en situaciones muy muy contadas con muchas apps abiertas y pesadas en segundo plano. Otra cosa son las gamas bajas o medias.

También incluye mucho el prejuicio. Se tiene mucho contra touchwiz. Y sinceramente, he probado Sony, un xperia z ultra, durante un tiempo y no veía que tuviera más lag o menos el s4 que tenía entonces. De hecho, la percepción era la contraria.

Cuando fui a comprar el s5 probé el z3 y z3 compact (en tienda, hay que aclarar) y el manejo de escritorios me pareció más pesado que en el s5.

En todo caso, lo que es seguro, que no hay diferencia de lag molesta como para decidir en base a eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por las respuestas,
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Tiralo a suerte con una
moneda a cara y cruz.

Eso si yo 600 euracos no me gastaba por un note 4, yo me esperaria haber que moviles van saliendo este año.

Última edición por santi_go Día 10/03/15 a las 21:07:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Personalmente, note 4.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:17:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /