Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Con la sarta de chorradas que has ido soltando no se como te atreves a seguir contestando...
Si con Google se aprende aplícate el cuento.
Chorradas como cual? o me vas a decir que si pones tu gran s6 con 512 de ram iría mas rápido? tu tb has soltado muchas chorradas,con google poco se aprende tu sabes fabricar un procesador no verdad pues ya esta bueno no os voy a contestar mas sois muy pesados con los móviles demasiado diría yo,dew.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 01:15:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
No soy fabricante de nada, pero a diferencia de ti intento informarme lo mejor que puedo en lugar de decir lo primero que se me pasa por la cabeza, que es lo que haces constantemente. Lo peor de todo, confundes conceptos, designaciones, y aun asi crees que tienes razón.
Pero vamos a ver alma del cántaro.. no ves que no das ni una?

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Ya somos 2 pixon con tu teoría de la ram me e equivocado con lo del procesador ok pero al igual que tu con la ram jaja,no me citeis mas pesados,dew.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 01:26:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y una última cosa yo no me basó en Google ni nada,sino en la experiencia de usuario como consumidor de smartphones yo me basó en lo importante y es que e tenido muchos móviles y eso es lo que importa ni procesador ni ram ni leches,todo en general no solo potencia muchos no habréis tenido esa suerte de tener tantos móviles y estadísticas ni nada es lo que hay se como van los Samsung con lag,los lg,iPhones,Sony,etc deberíais probar tantos móviles como yo para poder opinar no solo 1 miro las estadísticas y wooo si pone en Google lo bueno que es guauu,adiós

Última edición por Jimmy_00 Día 10/03/15 a las 01:30:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 01:49:35
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 01:55:05
Array

[xs_avatar]
aller aller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 02:26:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y mi último comentario sowed ya que vas de experto viste el premio del mejor smartphone del año no? El iPhone 6 y g3 donde esta el note 4? y el s5? ahora me dirás que sabes tu más que los expertos de la feria no?? mejor calidad precio el g3 esque no hay duda la experiencia de usuario de un lg no te la da Samsung aparte palomitas XD,
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 02:52:07
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Y mi último comentario sowed ya que vas de experto viste el premio del mejor smartphone del año no? El iPhone 6 y g3 donde esta el note 4? y el s5? ahora me dirás que sabes tu más que los expertos de la feria no?? mejor calidad precio el g3 esque no hay duda la experiencia de usuario de un lg no te la da Samsung aparte palomitas XD,
No te ofendas compañero,pero en esta y alguna otra intervención tuya,estas haciendo literalmente el ridículo en el hilo.

Sin acritud.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 10/03/15, 07:38:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
No te ofendas compañero,pero en esta y alguna otra intervención tuya,estas haciendo literalmente el ridículo en el hilo.

Sin acritud.

Un saludo
No te ofendas compañero pero no me importa tu opinión ni la e pedido en que te basas para decir eso tu has probado todas las marcas? que es mejor haber probado muchos modelos y la experiencia de usuario o ver unas estadísticas y ya decir que el móvil es la leche como hace el 80% de la gente? y deja de hacer el ridículo con el avatar de gohan con traje maxo

Edit:me podéis citar lo que queráis e intentar dejarme mal me da lo mismo si os da de "comer" un smartphone me da lo mismo me mata la peña que por un móvil tanto royo parece que se les va la vida,el s6 en mi opinión es una estafa,copia de iPhone 6 tan buenos son que necesitan copiarse en todo hasta en la huella en el mismo lugar,Samsung es culo que veo culo que quiero y ya esta es lo que hay os duele? pues iros a dar una vuelta a despejaros y pensar que hay mejores cosas que estar defendiendo de esa manera un smartphone que decis que el g3 es una mierda pues me parece muy bien mirar el premio de la feria si yo hago el ridículo quien me a criticado ni te cuento,adiós no habrán más contestaciones de mi parte.

Última edición por Jimmy_00 Día 10/03/15 a las 07:48:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 09:16:36
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Jimmy_00..... Estas quedando como el puñetero culo. Casi mejor que lo dejes... Es un consejo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
Viejo 10/03/15, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Y como comprenderás tu caso no es ni mucho menos lo habitual
Bueno, no he hecho un estudio de mercado sobre cuántos lo hacen, pero sí se que los que lo hacen no lo cambiarían por nada. Mucho más cómodo llevar una batería extra que un powebank o un cargador, sobretodo nosotros que no llevamos bolso (bueno, la mayoría)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Bueno, no he hecho un estudio de mercado sobre cuántos lo hacen, pero sí se que los que lo hacen no lo cambiarían por nada. Mucho más cómodo llevar una batería extra que un powebank o un cargador, sobretodo nosotros que no llevamos bolso (bueno, la mayoría)
Asi se habla yo de ti no haria caso por mucho que les digas van a seguir diciendo lo mismo,evidentemente es mucho mejor batería extraible que batería no extraible eso es un hecho y quien diga que no es un talisamsung seguro que cuando era extraible decian lo contrario no tienen remedio,es algo que yo criticaba del g2 por eso me pille el g3 por tener batería extraible si por ejemplo el g4 no es extraible pues seguire criticando igual yo soy auténtico no un chaquetas que lame el culo a una compañía por cualquier movimiento que hagan.

Última edición por Jimmy_00 Día 10/03/15 a las 09:57:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Otro punto a favor de la microSD:
Las gear vr del note 4 llevan una microsd con demostraciones 360 y 3D que sólo las demos ya ocupan 10gb. Una de las cosas que se pueden hacer con ellas es ver películas en 3D. Una película 3D normal viene a ocupar 10gb. Con una microSD puedes llevar películas en una y tener otra para el uso normal... en el S6 con su gear vr tendrás que meter lo que quieras ver en la memoria interna... el modelo de 32gb se queda pequeño con una peli...
Viejo 10/03/15, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Eso se arregla comprando el de 128GB
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Asi se habla yo de ti no haria caso por mucho que les digas van a seguir diciendo lo mismo,evidentemente es mucho mejor batería extraible que batería no extraible eso es un hecho y quien diga que no es un talisamsung seguro que cuando era extraible decian lo contrario no tienen remedio,es algo que yo criticaba del g2 por eso me pille el g3 por tener batería extraible si por ejemplo el g4 no es extraible pues seguire criticando igual yo soy auténtico no un chaquetas que lame el culo a una compañía por cualquier movimiento que hagan.
Nunca he necesitado batería extra, siempre he podido cargar el móvil cuando lo he necesitado por lo que ni antes me parecia una ventaja ni ahora una desventaja. No voy a caer tan bajo como tu, solo te diré que no has conocido en tu vida ni una pequeña pizca de educación. Tus palabras ya te han dejado por los suelos, con ellas ya has demostrado bastante, ya te conocen por aquí. De hecho deja de mentir, que hablas de que no va a haber más contestaciones por tu parte y estas a la que salta macho, no te pierdes ni una Xdddddddddd

Última edición por iviloko79 Día 10/03/15 a las 11:00:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Calma chicos...

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 10/03/15, 11:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Otro punto a favor de la microSD:
Las gear vr del note 4 llevan una microsd con demostraciones 360 y 3D que sólo las demos ya ocupan 10gb. Una de las cosas que se pueden hacer con ellas es ver películas en 3D. Una película 3D normal viene a ocupar 10gb. Con una microSD puedes llevar películas en una y tener otra para el uso normal... en el S6 con su gear vr tendrás que meter lo que quieras ver en la memoria interna... el modelo de 32gb se queda pequeño con una peli...
Quitar la microSD si que es un fastidio para mi, subir a 64gb y a 128gb ni es que sea barato.... Eso sí, un S6 de 128gb es el puto amo, ni punto de comparación con un terminal de 32gb internas más micro sd de 64 o 128gb. Hablo de rendimiento, no de versatilidad

Última edición por iviloko79 Día 10/03/15 a las 11:05:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
A parte del obvio desembolso extra... que pasa si compras el móvil y luego te decides a comprar las vr?
Vamos... que para unos será muy importante y para otros nada, pero es innegable que siempre es una ventaja tener la posibilidad de hacer algo y una desventaja no poder hacerlo... quizá hoy no tengas la necesidad, pero puede que mañana sí.
Por ejemplo, te compras un móvil y unos meses después te compras una tele, las 4k están ya a unos precios asequibles... cuando compraste el móvil ni pensabas que ibas a cambiar la tele y cuando la tienes piensas en grabar el 4k para disfrutarla... en unos minutos de vídeo te comes la memoria del teléfono.
Viejo 10/03/15, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Nunca he necesitado batería extra, siempre he podido cargar el móvil cuando lo he necesitado por lo que ni antes me parecia una ventaja ni ahora una desventaja. No voy a caer tan bajo como tu, solo te diré que no has conocido en tu vida ni una pequeña pizca de educación. Tus palabras ya te han dejado por los suelos, con ellas ya has demostrado bastante, ya te conocen por aquí. De hecho deja de mentir, que hablas de que no va a haber más contestaciones por tu parte y estas a la que salta macho, no te pierdes ni una Xdddddddddd
Si claro para el 90xciento es una desventaja vamos quien niegue eso... Y lo de la sd también da igual no? venga ya,educación tengo mucha mas de la que tu piensas y no no miento,ya no hablo mas por aqui
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
...Y vendiendo el de 32, cuando aumenta tu necesidad de almacenamiento y si ya te has repuesto del susto que se llevó tu economía.

La capacidad de almacenamiento que posibilita el lector de tarjetas es infinita.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/15, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Na hombre, que era una coña. Precisamente estoy a ver si consigo el Edge de 64GB cuando con el de 32GB iba sobrado con mi uso, porque seguramente me coja las VR (ya tenía pedidas las del Note 4 y como no acababan de tener stock las anulé).

Hubiera preferido que también incluyera la posibilidad de SD, pero como no la trae y no está en mi mano que la traiga, pues me resigno y no pasa nada. Prefiero fijarme en los aspectos positivos del móvil, que son muchos, que en sus carencias y disfrutarlo si me hago con uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 13:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /