Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Potencia grafica PoV/Advent Vega

Hola!

Tengo en mente comprarme una tablet desde hace tiempo pero no habia visto ninguna que me convenciera.
Segun especificaciones, estas tablets deben ser potentes.

Habeis probado juegos que necesiten potencia como el Dungeon Defenders?
Que tal va el acelerometro? y la pantalla?

salu2 y gracias!

Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Hola..
Yo me he comprado el dungeon y tengo un galaxy tb y t puedo asegurar q no hay color...en el galaxy cuando hay muchas hordas va a tirones..en la tablet perfecto

De todas formas...el juego no esta bien optimizado...para nada...que ni siquiera en el galaxy vaya fluido tiene narices, la verdad...por mucho motor grafico del unreal que tenga

otros juegos no he podido probarlos bien porque los que he intentado probar no funcionan bien en la tablet...

En cuanto a la pantalla? esta bastante bien...no es amoled ni retinal display ni siquiera una buena TFT porque el angulo de vision la jode un poco pero no es mala, diria normal y gracias...

el acelerometro...pues no he podido probarlo al 100 por 100 sorry

Sent from my TAB-TEGRA-10-1 using Tapatalk

Última edición por hatake_pablo Día 23/01/11 a las 22:19:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Son potentes, pero muy desaprovechados por el momento ... si te vas a comprar uno, que sea donde lo puedas devolver. A mi me duró unos días el Advent Vega, de rendimiento va bien (sobre todo con los addon de Modaco), pero se nota que el 2.2 no está pensado para tablets, pero lo más que me decepcionó, con diferencia, es la pantalla. Tiene unos ridículos ángulos de visión, eso en modo "apaisado", como lo pongas en vertical, hasta molesta a la vista. Además 1024 x 600 puede parecer una buena resolución, pero no si por la calidad de la pantalla o que, no se ve nada nítido, ni en letras, ni en imágenes, se ven demasiado los pixels ... y esto es algo que no creo que se pueda cambiar con un nuevo android (2.4), la nitidez está a años luz del actual iPad (no quiero saber en comparación al que llega), y digamos que soy anti-apple. De ahí que lo devolví ... creo que no es el mejor momento para comprar un tablet, lo que llega ya viene con 1280 x 800, algo más adecuado a las 10", y supongo que más calidad ... y más caro, eso es indudable. Yo esperaré un par de meses
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las contestaciones!

Yo despues de lo visto en el mercado tenia pensado esperarme, pero me ha entrado el gusanillo y me he puesto a buscar de nuevo.

Me parece a mi que me voy a esperar, pero como dices, va a haber que preparar pasta porque van a estar cerca del precio del Galaxy Tab

salu2!

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 08:34:17
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
Hombre...se que el tema de angulos de vision es un poco fastidioso, sobretodo si tu movil es superamoled porque cuando miro mi samsung se me cae la cara

pero os recuerdo que antes que tuvieramos pantallas amoled, retinal, etc...nuestros maravillosos portatiles tenian un angulo de vision de parecidos angulos...asi que todo es acostumbrarse...

en cuanto a la resolucion, se que no es la ideal para ese display pero os recuerdo que android 2.2 es una version extirada porque android 2.2 no esta pensando en resoluciones tan altas...de aqui que parezca un android haciendole zoo,

yo opino y todo es discutible, que la pantalla esta bien...salvo por el tema de los angulos de vision...que es el unico gran pero que puedo comentar de esta tablet....

y aun asi, creo que es un poco mejor que la toshiba folio...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 13:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de haberlo consultado con la almohada sigo con dudas, ejeje!

Es que no se si me va a servir esperar a que salgan tablets como el Xoom o el G-Slate ya que van a costar, minimo, el doble

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
quitosmm quitosmm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Advent Vega, HTC Desire
Tu operador: Orange
La verdad, yo me iba a esperar, pero después de ver al precio que van a salir las marcas como toshiba, motorola, me he comprado uno, ya que las marcas que han prometido tablets más económicos (entorno a los 400$), como asus, han dicho que no los sacan hasta el 3er quarter del 2011.
Y la verdad el Advent Vega, por el precio que tiene a mi después de 3 días me esta convenciendo.

Saludos.

Quitosmm.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quitosmm Ver Mensaje
La verdad, yo me iba a esperar, pero después de ver al precio que van a salir las marcas como toshiba, motorola, me he comprado uno, ya que las marcas que han prometido tablets más económicos (entorno a los 400$), como asus, han dicho que no los sacan hasta el 3er quarter del 2011.
Y la verdad el Advent Vega, por el precio que tiene a mi después de 3 días me esta convenciendo.

Saludos.

Quitosmm.
Asi estoy yo, que si... que no...
Lo que tengo seguro es que no quiero nada chino ni con pantalla resistiva.
Estoy entre el Advent Vega, el Nook Color y el Notion Adam Ink, aunque estos dos ultimos son mas complicados de conseguir.

salu2!

EDITO: lo ideal es que tengan soporte, sino mueren rapido

Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

yo estoy pensando en comprarme este, tengo mono de tablet XD y el Notion Adam Ink que es un candidato bueno es complicado conseguirlo y te puedes tirar trankilamente meses y no poder pillar uno XD

1asi que creo que comprare este... y si luego me pone algun otro y total perderia unos 100eurillos pa pillarme otro

nose me estoy volviendo loco XD

pero tambien quiza con la 3.0 de android las cosas mejoren en los tablets
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
yo estoy pensando en comprarme este, tengo mono de tablet XD y el Notion Adam Ink que es un candidato bueno es complicado conseguirlo y te puedes tirar trankilamente meses y no poder pillar uno XD

1asi que creo que comprare este... y si luego me pone algun otro y total perderia unos 100eurillos pa pillarme otro

nose me estoy volviendo loco XD

pero tambien quiza con la 3.0 de android las cosas mejoren en los tablets
Pues asi esoy yo, descartando lo que hay ya sea por precio o por desconfianza, lo que queda es este (o el PoV), el Viewsonic, el Adam y el Nook Color. Aunque todos ellos dificiles de conseguir aqui.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Pues si resulta que el PoV y el Advent Vega tienen el fallo del poco ángulo de visión, que es el único fallo que tiene el Toshiba Folio, yo os lo aconsejo, siempre que estéis dispuestos a instalarle una ROM no oficial, que es algo que, por lo que veo, también hacen muchos de los poseedores de un PoV y Advent.

Un usuario de XDA (Dexter_nlb), con la ayuda de otros colaboradores han creado una ROM y una serie de widgets, que transforman al Toshiba Folio 100, y lo convierten en un tablet bastante optimizado, siempre teniendo en cuenta que Android, hoy por hoy, no está diseñado para tablets.

En el caso del Folio la ROM se instala fácil y rápidamente.

En algunas tiendas se puede conseguir por poco más de 350 € y siendo Tegra2 con 16GB, me parece una opción genial.

Además ahora se puede conectar un módem USB.

Yo creo que es una opción muy recomendable. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Pues si resulta que el PoV y el Advent Vega tienen el fallo del poco ángulo de visión, que es el único fallo que tiene el Toshiba Folio, yo os lo aconsejo, siempre que estéis dispuestos a instalarle una ROM no oficial, que es algo que, por lo que veo, también hacen muchos de los poseedores de un PoV y Advent.

Un usuario de XDA (Dexter_nlb), con la ayuda de otros colaboradores han creado una ROM y una serie de widgets, que transforman al Toshiba Folio 100, y lo convierten en un tablet bastante optimizado, siempre teniendo en cuenta que Android, hoy por hoy, no está diseñado para tablets.

En el caso del Folio la ROM se instala fácil y rápidamente.

En algunas tiendas se puede conseguir por poco más de 350 € y siendo Tegra2 con 16GB, me parece una opción genial.

Además ahora se puede conectar un módem USB.

Yo creo que es una opción muy recomendable. Un saludo.
Gracias por tu opinion!

Hoy he estado mirandolo en el Media Markt, no tiene mala pinta, pero se va a 399€ y he leido que tiene algunos fallos, que desconozco.

salu2!

Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Hoy he estado mirandolo en el Media Markt, no tiene mala pinta, pero se va a 399€ y he leido que tiene algunos fallos, que desconozco.
Mierda Markt
Mierda Markt

Aquí lo tienes por 349 € iva incluído.

Ten en cuenta que viene con una tarjeta SD interna de 16 GB, y que le puedes poner otra externa.

¿Los problemas? salvo el comentado del ángulo de visión, que comparte con otros (¡ojo! éste no tiene problema de reflejos), de hardware no tiene ninguno, y los de software se solucionan con la ROM de Dexter_nlb.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mierda Markt
Mierda Markt

Aquí lo tienes por 349 € iva incluído.

Ten en cuenta que viene con una tarjeta SD interna de 16 GB, y que le puedes poner otra externa.

¿Los problemas? salvo el comentado del ángulo de visión, que comparte con otros (¡ojo! éste no tiene problema de reflejos), de hardware no tiene ninguno, y los de software se solucionan con la ROM de Dexter_nlb.
Y estos de Toshiba no pasan ya de él?
Ya estan con el proximo

Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Y estos de Toshiba no pasan ya de él?
Ya estan con el proximo
Para empezar a mi me da un poco igual, porque como te he comentado, casi todos estamos con la ROM de Dexter, pero lo cierto es que Toshiba ya ha sacado una o dos actualizaciones, así que no parece que pasen del tablet.

La ROM de Dexter está bastante pulida y creo que estamos esperando ya la salida de Honeycomb, de hecho el hilo de la ROM prácticamente se ha congelado.

Además no pierdas de vista que los próximos modelos que saca Toshiba lo hace con la misma plataforma (Tegra2), por lo que es de esperar que la mejoras que incorporen a los nuevos se las incorporen también al Folio.

Al Folio le queda mucha vida, igual que al Point of View o al Advent Vega. No diría lo mismo del Archos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuanta RAM tiene este ?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 00:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para empezar a mi me da un poco igual, porque como te he comentado, casi todos estamos con la ROM de Dexter, pero lo cierto es que Toshiba ya ha sacado una o dos actualizaciones, así que no parece que pasen del tablet.

La ROM de Dexter está bastante pulida y creo que estamos esperando ya la salida de Honeycomb, de hecho el hilo de la ROM prácticamente se ha congelado.

Además no pierdas de vista que los próximos modelos que saca Toshiba lo hace con la misma plataforma (Tegra2), por lo que es de esperar que la mejoras que incorporen a los nuevos se las incorporen también al Folio.

Al Folio le queda mucha vida, igual que al Point of View o al Advent Vega. No diría lo mismo del Archos.
Ya me estas haciendo dudar, ves? No se para que pregunto!

Voy a darme una vuelta por XDA....

Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 01:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
cuanta RAM tiene este ?
si te refieres al Folio tiene 512, igual que PoV y Advent, creo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si te refieres al Folio tiene 512, igual que PoV y Advent, creo.
Estos tambien tienen 512mb

Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 02:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces que sentido tiene comprarse esta sobre las demas si son mas o menos lo mismo procesador y ram lo mismo, aparte de ser mas cara esta..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 15:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /