|
||
|
|
||||
|
||||
|
macho, eres un fenomeno, mira que he probado roms, y a todas les falla algo, la camara, los sms, y demas, pero las tuyas y en especial la 12.3 y 12.4 se salen, enhorabuena de verdad y gracias, gracias.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por probarla
, menos mal que la gente a la que le va todo OK lo comenta porque a veces pienso que esta rom solo nos funciona a unos pocos elegidos.La 12.4 es estable, así que seguramente se quede sin actualizar por lo menos una semana hasta que haya muchas mas novedades y se puedan poner todas juntas.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto. Funciona 100% como siempre.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por probarla
, menos mal que la gente a la que le va todo OK lo comenta porque a veces pienso que esta rom solo nos funciona a unos pocos elegidos.La 12.4 es estable, así que seguramente se quede sin actualizar por lo menos una semana hasta que haya muchas mas novedades y se puedan poner todas juntas. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo no se que hago mal... debe ser algun programa que tengo puesto, el darktremor o no se que pensar porque con la 12.3 se reiniciaba solo y pedia pin, y ahora con esta me voy a comer, vuelvo y ya me esta pidiendo el pin de nuevo! Se ve que solo me pasa a mi!!
Voy a hacer Wipe de todo, instalar sin darktremor y probarla por dias instalando los programas por pequeños lotes a ver que falla! Caxislamar! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo no se que hago mal... debe ser algun programa que tengo puesto, el darktremor o no se que pensar porque con la 12.3 se reiniciaba solo y pedia pin, y ahora con esta me voy a comer, vuelvo y ya me esta pidiendo el pin de nuevo! Se ve que solo me pasa a mi!!
Voy a hacer Wipe de todo, instalar sin darktremor y probarla por dias instalando los programas por pequeños lotes a ver que falla! Caxislamar! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
JrSoft....menudo curro que haces, GRACIAS. Tengo un problemilla con las últimas test, hasta la 10, no problem, de hecho tengo guardado una copia de la ROM con el ROM Recovery como android-2.3 :-D, pero cuando intento instalar las últimas, xej, la 12 o 12.4, se queda en el aspa del N1 por horas y horas......que recovery usas? hay algo que hacer?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he leido algo del pin??? Pues a mi me pasa con la 12.3 , y no se es un poco molesto, me pasa pocas veces por eso no he reportado nada imaginaba q seria eso alguna aplicacion o algun wipe mal hecho!! Luego probare la 12.4!!
Por cierto, puede haber problemas por usar otro recovery q no sea el 2.2.1 para hacer los wipe-cache y dalvik?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa de la X del principio, no da error ni nada en la instalacion, pero ahi se queda y no llega ni al bootanimation.
Es la primera test que pruebo, porque hasta ahora llevaba la gingertheme4, he hecho wipes de todo y he reparticionado la sd antes de instalarla y no rula... En fin... probare otra vez, y si no probare como dijo Stbeas... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de estar un par de dias con EDGE-Miui, que no está nada mal, vuelvo a las tests de Jrsoft porque "como en casa en ningún sitio"
Restauro la 12.3 que tengo en nandroid y flasheo la 12.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si se viene de otra rom y se hace wipe total previo no se instala. Hay que instalarse la micromod, configurar la cuenta de google y esas cosas y luego instalarla por encima sin wipes.
|
||||
|
||||
|
Vaya movida... ahora acabo de instalar la 12.3 y si arranca, pero empieza en un loop constante desde que pongo el pin entre el androide verde y las aspas...
Probare a ver con la de micromod antes a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
o sea, que recupero el test 10, no hago ningún wipe y funciona?...............que recovery uso? porque a mí me va bastante bien con el que viene con rom recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene opciones muy interesantes, vamos que yo no gasto otro! Creo que si le pones el recovery "alternativo" del ROM manager te pone el de Amon RA, pero mira de tener la última version de ROM manager porque sino te pone un recovery de RA antiguo e incompatible con los N1 SLCD. O si quieres bájate el último de RA de XDA y lo pones así desde el terminal emulator: 1. Copia el recovery a la raiz de la microsd. 2. Inicia el terminal emulator y escribe: su (el programa nos pedirá permisos root, al concedérselos, el terminal nos debería devolver #) flash_image recovery /sdcard/NOMBREDELRECOVERY.img reboot recovery En NOMBREDELRECOVERY.img evidentemente va el nombre del archivo.img |
|
|
||||
|
||||
|
No se de nadie que le falle el último de Amon RA...
Y tiene opciones muy interesantes, vamos que yo no gasto otro! Creo que si le pones el recovery "alternativo" del ROM manager te pone el de Amon RA, pero mira de tener la última version de ROM manager porque sino te pone un recovery de RA antiguo e incompatible con los N1 SLCD. O si quieres bájate el último de RA de XDA y lo pones así desde el terminal emulator: 1. Copia el recovery a la raiz de la microsd. 2. Inicia el terminal emulator y escribe: su (el programa nos pedirá permisos root, al concedérselos, el terminal nos debería devolver #) flash_image recovery /sdcard/NOMBREDELRECOVERY.img reboot recovery En NOMBREDELRECOVERY.img evidentemente va el nombre del archivo.img ![]() voy a intentar con Amon RA sin hacer ningún wipe.........ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la última versión (12.4)
Iremos posteando. La anterior me hacia cosas raras como pedir el pin constantemente y algunos reinicios. A ver que tal. Una vez mas gracias a JRsoft Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he pasado fatal, desde esta mañana intentando bajar la rom, desde el curro me daba descarga incorrecta o directamente no me bajaba, desde casa vía whifi me pasaba otro tanto, así que descarga al pc, pero como no, desde el pc hay días que las brujitas no reconocen los drivers, así que la subo a mi wuala, pues nada otra vez descarga incorrecta, ahora la subo al dropbox, y a la tercera funcionó.
Total que hoy ha sido una pesadilla, pero al final la tengo. ME ENCANTA LA PESTAÑA DESPLEGABLE. A ver mañana el consumo, que por lo demás ni una pega. PREGUNTA : Como puedo hacer para guardar mi fondo de pantalla? No lo tengo de ninguna galería, sino que es el fondo de la primera rom que me puse de Jrsoft (la theme4) y como desde entonces no he hecho wipe alldata lo conservo, pero un día que se me ocurrió ponerme un livewallpaper para volver a tener mi fondo negrito me tocó recuperarlo desde el nandroid que hago de rigor después de cada flasheo. Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk
|