![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué móvil comprar?
Hola a todos, tuve un sony xperia sp y me iba a pedales, lo cambié por el iphone4 que tengo actualmente y no me gusta NADA. Estoy pensando en volver a android pero no se con que móvil.. me gusta el Z3 pero mi experiencia con el SP me hecha atrás.. si no es ese, que movil recomiendan? Gracias por la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero, de cuanto presupuesto dispones?
|
|
Eso es muy personal.creo que si te gusta y haces muchas fotos con los móviles deberías pillar z2/3 o s5/6. Todo depende del tipo de usuario que seas. Te gusta tener la ultima versión de android o te da igual??? Te gusta cacharrear con el móvil???
Xiaomi,huawei,oneplusone,blablabla... Hay un sinfín de móviles y buenos la mayoría elijas lo que elijas mientras te quedes entre la gama alta actual o la alta del año anterior tienes más que de sobras.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De un SP a un Z3 hay una diferencia enorme, así que la experiencia seguro que no va a ser la misma.
|
|
por ese rango de precio tienes estos
1-xperia z2 por cámara y rendimiento general muy bueno 2-lg g3 por pantalla ,y bateria extraible y rendimiento bastante bueno en general 3-huawei honor 6 por tamaño ,rendimiento bastante equilibrado 4-motorola moto x 2014 por soporte ,rendimiento |
|
Yo barajearia los siguientes y en el siguiente orden:
1.-LG G3 (3gbs de RAM ) 399€ 2.-Xperia Z2 350€ 3.-moto X 369€ 4.-Galaxy A5 349€ 5.-note 3 299€ En el mercado chino encontrarias: 1.-xiaomi mi4 389€ 2.-meizu mx4 358€ 3.-oneplusone 16gbs 389€ todo seria con los precios encontrados en Pccomponentes y powerplanetonline con 2 años de garantia con ellos. en amazon u otras paginas de venta de smartphones los precios pueden variar. Espero servirte de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si pillate el z2 , yo lo tengo casi un año y va como un tiro como el.primer dia, lo del sp te entiendo, yo pase de xperia s al z2 y es otro mundo.
Por 300 euros no hay nada mejor. |
|
||||
|
||||
Me podrías pasar el enlace para el oneplusone? los que veo en páginas de España son mas caros.
|
|
||||
|
||||
https://oneplus.net/one es aqui? Pero necesitan codigo de invitacion, solo lo encuentro en las tiendas como coolicool myefox geekbuying etc
|
|
||||
|
||||
Si dices que tu presupuesto es de 400 también puedes pillar el meizu mx4 Pro. En alegrecompra está por 380 creo. En cuanto al Oneplus se puede comprar los martes en la web oficial sin necesidad de invitación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||