|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la batería me pasó al principio en la v16 pero tras la primera carga y entrando en seguridad al configurar parece que se optimiza solo, practicamente no toqué nada pero ahora es un mechero, consume menos que las demás que había probado hasta ahora, la v17 aún no la he probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar wakelock.
Cuando lo cargue al 100% será cuando los datos sean fiables. Qué tengo que hacer con esta app? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que lo hagas cuando lleve unas horas de uso el teléfono o cuando veas que hay drenaje sobre todo en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido que quitar. Se ha puesto a reiniciar muchas veces. la he reinstalado pero seguia reiniciandose. Venia de hacer una instalacion por fastboot asi que no se que ha podido salir mal. Que rabiaa!
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien,pero si pudieras poner o subir un .zip con el tema original me harías un favor,ya que me gusta mas el original
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La V17 va perfecta, y la pantalla de bloqueo es muy útil, pero he vuelto a la V13 porque el consumo de batería es notablemente superior. Gracias Koboldo por tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a probarla a ver, aunque me gusta mucho el tema de bloqueo de esta rom. Si le pongo la V13, se puede poner un tema de pantalla de bloqueo similar a éste, con accesos directos? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He instalado un par de temas a través de la tienda de Xiaomi y el teléfono cada X tiempo se me reinicia teniendo que poner al final siempre el que viene con esta ROM (tengo la v17) ¿A alguien más le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
a todos nos pasa, es un bug de la app
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la estable de miko v17, tiene el problema de los negros como grises? Quiero decir, que en las últimas versiones, cuando estás bajo el sol, los blancos se vuelven raros, lo negros se vuelven grises y se ve todo fatal.
EDITO: Es muy rara la cosa. En la estable de miui.es no me pasa, pero en esta estable si. No se si será de alguna modificación en el build.prop que modifica la pantalla o el brillo o algo pero al sol, con el brillo al máximo, si entras a alguna app que tenga el negro como fondo se vuelve gris. He hecho varias screenshots y como podréis comprobar se ven exactamente igual, la primera de ellas es cuando le da el sol, y la segunda dentro de casa. Será por la luz del sol, pero antes en anteriores versiones de miui no pasaba. Muy raro. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por emeuge Día 14/03/15 a las 14:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la estable de miko v17, tiene el problema de los negros como grises? Quiero decir, que en las últimas versiones, cuando estás bajo el sol, los blancos se vuelven raros, lo negros se vuelven grises y se ve todo fatal.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v16 y tengo el problema del sonido en las llamadas que solo me suena una vez,alguien sabe como arreglarlo?
Si el creador de la rom subiera subir un pàrche para arreglar eso seria genial,ya que estoy bastante contento con esta rom y es casi el unico bug que le encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v16 y tengo el problema del sonido en las llamadas que solo me suena una vez,alguien sabe como arreglarlo?
Si el creador de la rom subiera subir un pàrche para arreglar eso seria genial,ya que estoy bastante contento con esta rom y es casi el unico bug que le encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además siempre llevé el tono de un den den mushi en los teléfonos y ahora no puedo y eso si que me fastidia, pero es lo que hay, |