|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí Android 5.1
Ya tenemos las imágenes de fábrica para algunas nexus:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...a-de-los-nexus Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en XDA (http://forum.xda-developers.com/nexu...image-t3050534) parece que ya no hay lag y va bastante mejor que la 5.0.2. No sé, tras mi penosa experiencia con la 5.0.2, esperaré a que la pruebe más gente y cuente qué tal, de momento estoy muy contento con mi 4.4.4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto llegue a casa "sobre las 14.30" me pondré a instalar las imágenes de fábrica del Nexus 5 y Nexus 7 2013, así que ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí.
Si no fuera porque hace menos de una semana que he puesto CM12 me ponía ahora mismo a meter la versión nueva.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo una rom (rastapop) con f2fs y kernel M73, ¿habría que formatear las particiones a ext4 antes de flasearla, o al hacerlo ya se formatean a ext4? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Instalada la 5.1 y de momento bien, la noto más rápida. A ver como se comporta la batería en los próximos días... ¿La nueva opción de silencio como se hace? Porqué me continua saliendo igual que en la 5.0.2. Bajo el volumen a tope y el icono de sonido no cambia... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer unas cosillas, pero calculo que en una hora estaré en ello. Yo tambien iré comentando sensaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando para ver como va despues de la lamentable experiencia de la 5.02
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de mi malísima experiencia 5.0.2 ayer me vi obligado a hacer root y instalar cyanogenmod 10.2.1 y va como la seda ya no la cambio por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que tal con esta versión. La 5.0.2 funciona como el ojete en mi tablet. Más de una vez he estado tentada de estamparla contra la pared.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado android lollipop 5.1. En estos momentos esta instalando las aplicaciones pero mientras instala aplicaciones la tablet va muy fluida cuando antes con la 5.0.2 mientras actualizaba algo era inutilizable.
Luego voy contando mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones. La tableta va como un tiro. Arranca rapidisimo cuando antes le constaba un monton y desde el principio superrapida. No quiero lanzar campanas al vuelo pero creo que esta vez google por fin lo ha conseguido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, que por favor arreglen el drenaje de batería con el WiFi activado. Es activar el wifi y beberse la batería. En modo avión me puede durar bastantes días. Por cierto, para meter la imagen hace falta root y esas cosas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , a ver si me pongo y la meto esta tarde , la 5.0.2 en mi caso fue un desastre ,..en mi N5 apunta que te cagas ....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizada y parece que por el momento va genial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||