|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425506872422.jpg Así tengo el mio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Iconos: Elta Fondo: Lollipop Widget: UCCW Launcher: Nova Última edición por edusalda Día 06/03/15 a las 13:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente...
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, en la pantalla de inicio se queda la botonera con el fondo negro en vez de con el fondo de pamtalla y pensé que seria el launcher(uso nova) pero cambie al google now launcher y no se soluciona, alguien sabe qur puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la galería y abre la imagen que quieres poner de fondo, dale en "establecer como" y selecciona "fondo de pantalla de nova".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el mio. Nova Launcher, Iconos Moonshine y Chronus con iconos Plex para el tiempo
![]() uploadfromtaptalk1425924959141.jpg Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el mio. Nova Launcher, Iconos Moonshine y Chronus con iconos Plex para el tiempo
![]() Archivo Adjunto 682829 Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la tuve 1 día, al final la quité por el bug del led y alguna otra cosita, la verdad es que la rom va bastante bien, pero no se, cm12 aun no me termina de convencer, está un poquitin verde todavia. Ahorita ando igual que tu, con la stock oficial y xposed + gravity, muy agusto, con eso no hace falta nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Caaaambio! Nova launcher e iconos silhouette, que los descubrí ayer y me encantan
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|