|
|
|
Última edición por 1975jgb Día 01/03/15 a las 21:15:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo cambias la fuente? ¿ Y de dónde sacas ese tipo de letra?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Uso fontland y la letra handlee.
Me encanta
|
|
|
|
Una pregunta : usáis gravity box alguno con esta Rom?. Y qué es lo que cambiáis, porque yo la veo ya muy completa. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo lo he usado mucho tiempo y lo manejo bien. Lo tengo instalado y con varios módulos funcionando. Mi consulta es si quien lo haya usado antes como yo le ve alguna novedad que pueda aportar a esta Rom, porque ya de por si la veo muy completa. Un saludo
|
|
|
|
Voy a probar un nuevo kernel basado en el que llevo. Se llama efficient kernel. Explican que tras flashear hay que elegir "v" en el synapse y se configuran todos los valores automáticamente. Cambia bastantes cosas de como lo llevaba. He preguntado en xda la configuración de los voltajes para confirmarlo. Veremos mi nivel de inglés... 😢
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me puedes decir los dos valores de los extremos (300 y 2200)?. La "v" es el símbolo que sale junto a la "x" cuando abres synapse ☺. Un saludo
|
|
|
|
Ya hay nueva version
![]() Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
¿Os ha pasado a vosotros?. He tenido que volver al nandroid anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy probando la ROM en un D806 y la verdad que me gusta mucho, el único problema que estoy teniendo es que no puedo habilitar las redes 4g. Ya utilice romtoolbox para editar el build prop pero aún así no me aparece la opción. Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
He inhabilitado el Quick Remote, he cambiado al tema stock y he flasheado :rom última, gapps, wipes, supersu. Éste último me pide que actualice (lo hago y funcionando). Pero el fallo más gordo es que no me deja cambiar a 3g ni 4g.
Alguno más compartís vuestras impresiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lees las ultimas paginas de la rom cm12 veras lo que te digo.( post #831 en adelante) Saludos!!! Última edición por enano28 Día 11/03/15 a las 21:43:53 |
|
|
|
Pues con esto de los fallos me animé a instalar la rom Aicp. Con titanium son todo facilidades
. En principio va fenomenal, diría yo que mejor que la Resurrection (velocidad y consumo, con el kernel propio) . Cuando la pruebe unos días os cuento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo LTE activo en mi D806 con esta maravillosa ROM... Impresionanteeeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien mas tiene problemas con la ecualización del sonido? he desactivado en nuplyer y sigue sin funcionar el ecualizador, ni el que viene con la rom ni viper ni el ecualizador de los reproductores de música que he probado (shuttle, player pro, etc)
¿hay alguna forma de arreglar esto? gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»