|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, yo te aconsejo una rom como la de SymAnd o algo lleva la barra de togless y ami me funciona muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637317 y si no puedes ponerle otra rom jaja pero antes asegurate de tener desbloqueado el bootloader y rootearlo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que instalo un UDATE.APP
Lo quue deves de hacer. Si tenias desbloqueado el bootloader antes de instalar el UDATE.APP Deves de hacer esto. 1: Instalar TWRP o CWM (ya que al instalar udate.app se borra esto 2: Deves de hacerte root luego de instalar TWRP o CWM 3: ya echo todo lo anterior deverias de instalar universal vendor para que veas los toggle y tenga plan de datos. Luego de hacer todo esto puedes instalar Rom. Saludo Última edición por Livan19 Día 08/09/13 a las 20:19:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui para desbloquear bootloader y instalar TWRP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584347
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yumitei.
Perdón por el retraso en contestar. A mi me pasó lo mismo y también al cambiar de SD, se solucionó. Curioso.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien le modifique el buil.prop ami huawei solo k el mio es de y300-0151 y no funsiona con el update del y300-0000 por favor que alguien me ayude a corregirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto ese probleme lo tuve yo e hize lo mismo que tu y ya todo ok solo que perdi el 3g y la barra y si alguien aporta como recuperar esas opciones sera bienvenido para probarlo,la barra me da lo mismo ya que se pueden instalar desde alguna app en google play pero el 3g no le hayo solucion por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este problema que tu YUMITEI y me da este error que tengo que haces
|
|
|
||||
|
||||
|
YO TENGO ES EL y300 0151
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue cambiar de Tarjeta SD y ponerle sólo el archivo para actualizar el firmware. O sea, en la SD sólo había ese archivo. Y me funcionó!!! Pruébalo a ver si te funciona. Espero que haya suerte!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo sdcard en mi casa y estoy colocando la carpeta dload y dentro de ella esta el update.app de huawei oficial de la pagina de huawei la unica que ponen alli llamada HUAWEI_Y300_firmware%28Y300-0100%2CAndroid%204.1%2CEmotion_UI%2CV100R001C00B17 5%2CNormal%2C05011FKA%29(1)
|
|
|
||||
|
||||
|
y nada me sigue saliendo UPDATE FAILED
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo sdcard en mi casa y estoy colocando la carpeta dload y dentro de ella esta el update.app de huawei oficial de la pagina de huawei la unica que ponen alli llamada HUAWEI_Y300_firmware%28Y300-0100%2CAndroid%204.1%2CEmotion_UI%2CV100R001C00B17 5%2CNormal%2C05011FKA%29(1)
![]() Sí, pero has hecho lo que te he dicho de utilizar otra Tarjeta SD y poner en ella sólo la carpeta "dload" con el fichero Update dentro?? Pruébalo a ver si te funciona, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NADA YO HE PROBADO CON MILES DE UPDATE Y NADA Y NO CONSIGO LA HUAWEI_Y300_firmware (Y300-0151, Android 4.1, Emotion_UI, V100R001C27B185, Venezuela-movistar, 05011MET) zip POR NINGUN LADO QUE PIENSO QUE ESA ES LA QUE ME PUEDO SOLUCIONAR :/ POR FAVOR AYUDENME ES URGENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya hice todo lo que dice aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un motorola razr d1 xt 914 modifique el buil prop para supuestamente aumentar ram, la cosa es que se queda en el simbolo de motorola, intente conectarlo como fast boot pero se congela la pantalla del cel(no se si es normal) y la primera vez me salio un mensaje del instalador de windows pero con letras raras la cosa es que no se instalo nada, queria saber que hago. agradecere me ayuden con enlaes de programas, roms o lo que sea para darle solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un motorola razr d1 xt 914 modifique el buil prop para supuestamente aumentar ram, la cosa es que se queda en el simbolo de motorola, intente conectarlo como fast boot pero se congela la pantalla del cel(no se si es normal) y la primera vez me salio un mensaje del instalador de windows pero con letras raras la cosa es que no se instalo nada, queria saber que hago. agradecere me ayuden con enlaes de programas, roms o lo que sea para darle solucion.
![]() si no hay un backup, a buscar como flashear desde pc con la utilidad de ese dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo ismael
quiero que por favor me ayuden mi celular es un pantech p9070 yo lo rootie y le modifique la build prop y ahora no pasa del logo digame alguien qwe hago y como lo hago ce los pido de favor grasias |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa algo parecido con un inew v3 que modifique el build.prop para mejorar camara y pantalla y le di a reiniciar y ahora se enciende con la marca pero al hacer la animacion se queda pillado y le di a hard reset y nada igual
ayuda¡¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||