|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Rom][Port][4.4.4]MoonWalker Revolution V2.4[D6603]
![]() rom portada del z2 para el z3, LB friendly ![]() tenemos una rom amigable con bootloader CERRADOS, y desde aquí puedes restaurar las funciones del drm si los perdiste. Tiene muchas mejoras y extras, ya sabéis que hay que seguir las instrucciones que pone el desarrollador, yo no he hecho nada en esta rom, solo pongo el enlace para el que quiera probarla. Porque debo instalar esta rom? Bueno, por que tiene todos estos extras: todas las apps están Zipaligned Rooteado con el último SU Material diseign Framework With: Nuevas Animaciones Nuevos botones Nuevos Backgrounds Nuevos Switchers Nuevos Text fields Nuevos Iconos Control avanzado de volumen Modo Superusuario Super Vivid NC Works Now [Double Checked] Speaker Boost + Headset Boost Clearphase/Xloud --------------------- Material Settings: Con Nuevos Icons Con Nuevo Menu Dark Number Assistant MW Modules extras con: Xposed Framework Installer Xperia Xposed Gems Xposed Performance Control Autostart Sms Counter Network Speed Enabler In Statusbar Notificacion de sistema para el Storage/Ram información de la batería en la status bar. Modo noche en todas las pantallas y configuración Z3 grabador de pantalla. -------------------- Agregadas nuevas apps en Ultra Stamina Mode como: Walkman & Movies --------------------- Material SystemUI: Optimizado para Xperia Xposed V3.4.1 Lolipop Style TaskSwitcher/Cardviewer nuevos botones de la nav bar Removido a tu gusto 4G and add LTE Nuevas animaciones System Bar es opcional in Google Apps --------------------- New Lockscreen Options Escoge entre: AOSP Partículas Blends --------------------- Material Apps: Xperia Home Black listín telefónico & Dialer Black Conversations Black Calendario Black Clock Black Notes grabador Black Audio Theme Accent Calculator Material: Walkman/Album/Video & Playstation Widgets oscuros Material pequeñas Apps Theme Accent Calculator --------------------- Nuevos temas grises nuevos temas oscuros nuevos temas stock de sony --------------------- Radio sin necesidad de auriculares Material TrackID SoundMod V3.3 + Boosted Headset --------------------- Bootanimation: Black MW Boot Animation --------------------- Y mucho más !! =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= Bugs ? Ninguno !! =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= el desarrollador recomienda flashear la rom stock 77, y desde allí sin dedoxear antes instalar la rom siguiendo sus instrucciones desde recovery: 1. root. 2.instalar recovery. 3.reiniciar en recovery. 4.wipe data, cache y dalvik. 5.flashear el zip de la rom desde el mismo recovery. 6.flashear desde el recovery el fix del super su. 7.reiniciar. y aunque el autor no lo pone, en el hilo de xda mas adelante leyendo recomiendan dejar que se asiente la rom durante 5 minutos, yo es lo que hago con las roms que instalo y van mejor, de hecho cuando lo configuro no meto cuenta de google ni nada, la vuelvo a dejar 5 minutos mas y ya después le instalo lo demás. Cualquier cosa en el hilo de xda hay mucha información. Suerte y feliz flasheo. aquí un video de como queda la rom aquí el link original de xda donde están los dos links de descarga, de la rom y del fix, recordad que hay que flashear los dos. http://forum.xda-developers.com/z3/d...-v2-4-t3049059 Última edición por exiliado38 Día 15/03/15 a las 18:14:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exiliado38 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he editado el post original traduciendo lo mejor que pude del enlace original de XDA, he intentado seguir las normas de XDA y de HTCmania, puesto que los dos foros tienen sus reglas para la publicación de trabajos de otras personas.
Si alguien necesita ayuda o quiere contribuir por favor que lo haga, puesto que no hay muchas roms para LB, y se agradecería. Aquí otro video de la rom: Última edición por exiliado38 Día 12/03/15 a las 13:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
acerca de esta rom, preguntas y respuestas
[P] Funciona la cancelación de ruido?
[R] SI, funciona, sólo necesitas Flashear la rom Pre-Rooteada 4.4.4 primero [P] Puedo flashear esta rom si tengo Cyanogen ? [R] No, necesitas estar priimero en Stock 4.4.4! [P] Como puedo redimensionar los botones del sistema? [R] Usa Xperia Xposed V3.3.2 y ve a SystemUI y cambia el tamaño tanto como quieras y reinicia.
Última edición por exiliado38 Día 15/03/15 a las 18:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola viejo, algunos errores que posea la rom ? funciona el wifi,3g,BT ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viejo instale la Rom y va de lujo pero al parecer no poseo full root pues al intentar eliminar unas aplicaciones pre-instaladas no las elimina :c ayudame. porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate el supersu de la playstore puede ser que al instalar la rom se perdiera el supersu.
|
||||
|
||||
|
como te comento el compañero morfeo instala el super su de la app store, y dinos si solucionaste el problema.
Última edición por exiliado38 Día 10/03/15 a las 10:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix para eso en el mismo post de la rom.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si XD ya lo solucione ayer en la misma noche pero en mi casa hay otro error, no me funcionan los datos móviles no se si sera por que en mi país solo esta la firmar con la que salió el teléfono de fabrica o algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la.configuración para tu pais hay app que lo hacen apnsetting o algo parecido yo la he instalado y todo bien salvo que algunas cosas como widgets de tiempo no son expansibles asi q no esta muy actualizada esta app.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannybombastic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias danny que haría yo sin ti? :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe a mi me va mejor que la de la stock me dura un día y algo mas además la de la stock se calentaba demasiado con esta no
|
|
|
||||
|
||||
|
@exiliado38
¿Podrías actualizar el hilo con toda la información completa de la rom? Con un link simple hacia xda no todos nos enteramos,gracias.
|
||||
|
||||
|
@exiliado38
¿Podrías actualizar el hilo con toda la información completa de la rom? Con un link simple hacia xda no todos nos enteramos,gracias. ![]() Última edición por exiliado38 Día 12/03/15 a las 13:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola voy a flashear esta rom y el fix supersu, luego de eso tambien hay q flashear un recovery o ya viene por que ahora estoy en 4.4.4 con la rom pre-rooteada, algguien puede decirme si tendre el dual recovery??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||