|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con nuevas apps para Root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps no me coje ningun satelite con sigic ni google maps gracias a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si hay algún problema en el móvil y hay que llevarlo al SAT, una vez realizados estos pasos se puede volver a los valores que venían de Movistar?.
¿Hay que hacer algún backup o algo antes de iniciar esta actualización?. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parace genial tu tutorial. Seguramente esta tarde me ponga al tajo si tengo tiempo. Yo de momento solo lo tengo con Root y liberado. Tengo unas pequeñas dudas si me puedes aclararar:
1- la sd externa no afecta para nada,¿no?(o sea que no se borran datos) 2- He hecho lo del Backup Everything, pero los datos se guardan en la sd interna, ¿no se pierden al hacer el factory reset? ¿o seria recomendable copiarlos en la sd externa previamente? 3- mi idea era pasar de como viene de fábrica (JP5) a una ROM cocinada (había pensado en la Darkys). ¿es necesario hacer todos los pasos y luego desactivar el lagfix? 4- con todos estos cambios, el cacharro seguirá estando libre o tengo que liberarlo de nuevo despues? gracias y deseadme suerte para esta tarde!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tuto
![]() Me ha salvado el SGS de un brick que me provoco lo de grabar llamadas Limpio , claro, conciso y al grano sin dar vueltas lo que necesita un novato ![]() Donado estas crack |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto. Me ha funcionado todo perfecto y la verdad es q se nota mucho mas fluido.
Tan solo indicar que los pasos que se indican en el paso 5 no son del todo correctos ya que faltan algunas pantallas y pasos. Pero no hay ningun problema ya que es todo muy intuitivo. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
@the_mente la tarjeta sd no se ve afectada n todo l proceso
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, llevaba mucho tiempo sin android y en el tema de las rom del galaxy estaba perdido, pero con el tutorial, todo perfecto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el PASO5
añadido un paso que faltaba (el 11) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto puede tardar en instalarse la JPU limpia?
Llevo 10minutos y no veo progreso alguno. En Odin tengo amarillo el COM 11 y COM 3. Está en SetupConnection... y de ahi no se mueve... suttto !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mas de media hora el Odin sigue igual!!!
ID:1/003> SetupConnection.... Empiezo a arrepentirme de meterme en berengenales! Socorro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta repetir l proceso dsd l prinxipio. Lee bien los pasos
|
|
||||
|
||||
|
pero como empiezo? desconecto a lo bruto?
He leido 30 veces tu tuto y fallo en el paso uno!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de apagar y encender el movil en modo recovery con las teclas me sale el recovery en rojo,me imagino que estara bien aplicado el kernel ya que el telefono me dice que esta instalado y en el modo recovery me da la opcion de desinstalarlo.
De todas formas la unica mejoria que noto es que en el quadran me da 1462 y antes me daba 1200. El telefono creo que va igual no noto mas velocidad,¿Sera por que antes me iva bien? Veremos la bateria ya que con el 3g activado sin usarle,se la come en horas. No se..bueno gracias por la info y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacerlo para el galaxy S vibrant?
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. Esto es para el I9000
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Gracias a tu aportacion mi galaxy parece otra. Muy bien explicado todo y siguiendo todas las explicaciones paso a paso ha salido todo a la primera.
Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada gracias por el tutorial y por el foro que tenéis montado. Estoy aprendiendo un montón! El caso es que estoy teniendo un problema hacia el final del tuto. Cuando aplico el kernel Voodoo desde el CWM recovery, lo aplica pero no me hace el lag fix (no se queda parado en el logo de la S ni escucho la voz de la ciberpiba). Y en ningún momento veo el CWM en rojo, siempre veo el 2.5.1.2, el verde. Lo peor es que cuando vuelvo a entrar al recovery vuelvo a tener el 3.2. Eso sí, el kernel -en los settings- me lo marca como el Voodoo. He seguido el proceso 3 veces y no hay manera. No sé qué estoy haciendo mal! Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias por el tuto. Ahora el movil va.como.un tiro, pero ¿Es.normal que el market vaya.tan lento?.
|