|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Kingzone Z1?
Alguien tiene o se ha pedido el Kingzone Z1?
Que opináis? Se sabe ya el tamaño de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba mucho pero al final he ido por la opción segura y he pedido el Jiayu S3
En el foro oficial de Kingzone me aseguraron que el tamaño de pantalla es de 5,5 pulgadas, pero para el resto de temas casi no hay respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Jiayu no me termina de gustar, este me parece interesante por la cantidad de prestaciones que dicen que tiene y por el cuerpo de aluminio.
A ver si alguien lo adquiere y salimos de dudas sobre sus características.
|
||||
|
||||
|
Yo casi me voy a por el jiayu pero este kingzone es muuuuucho más guapo. A ver si alguien q lo tenga se anime a contar su experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento nadie lo tiene a penas va a salir a la venta a lo mucho para la otra semana se comenzarán a enviar y sólo que alguien pagué un envió por dhl o similares no se verá muy pronto que digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido, de momento este es el review más actual
está en francés pero se entiende todo lo que queremos saber, las dimenciones correctas son 152.0 mmX75.5mmX8.7mm y un peso de 169gr. Se puede ver que cumple con los 5,5 pulgadas pero el frame es mucho más ancho, de unos 3.1mm por lado ya que con la pantalla apagada no se puede apreciar. El chipset es, efectivamente, el MT6752 no el 6732 que sale en el review y por lo visto, todo lo demás es como ha sido siempre, ah! la relación de aspecto es 16:10. Cuando lo tenga hago una prueba más detallada! Saludos!
Les adjunto una tabla de especificaciones que he ido construyendo con la información confirmada que he ido recolectando. Me queda la duda de los 320ppi ya que no me cuadra pero AnTuTu los marca =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido, de momento este es el review más actual
está en francés pero se entiende todo lo que queremos saber, las dimenciones correctas son 152.0 mmX75.5mmX8.7mm y un peso de 169gr. Se puede ver que cumple con los 5,5 pulgadas pero el frame es mucho más ancho, de unos 3.1mm por lado ya que con la pantalla apagada no se puede apreciar. El chipset es, efectivamente, el MT6752 no el 6732 que sale en el review y por lo visto, todo lo demás es como ha sido siempre, ah! la relación de aspecto es 16:10. Cuando lo tenga hago una prueba más detallada! Saludos!
Les adjunto una tabla de especificaciones que he ido construyendo con la información confirmada que he ido recolectando. Me queda la duda de los 320ppi ya que no me cuadra pero AnTuTu los marca =![]() Pues ya nos diras que tal cuando lo tengas, gracias por la informacion.
|
||||
|
||||
|
Sí son 5,5 pulgadas de pantalla
y de tamaño 153.5 mm de largo x 76 mm de ancho x 7.5mm de grosor ¿No es muy baja la resolución para una pantalla tan grande? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo quiero pillar!!
Yo lo he encontrado en: http://www.**********.net/product815048.html y con el cupon descuento*EBKZ*se queda en 189.99 dolares (Es un descuento de 20 dolares sobre el precio marcado) No quiero decir el precio en Euros, porque como ahora esta fluctuando mucho, dependerá del tipo de cambio que te apliquen en ese momento (Paypal va a su bola) Vaya, no me deja poner ever buying , lo transforma en asteriscos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo quiero pillar!!
Yo lo he encontrado en: http://www.**********.net/product815048.html y con el cupon descuento*EBKZ*se queda en 189.99 dolares (Es un descuento de 20 dolares sobre el precio marcado) No quiero decir el precio en Euros, porque como ahora esta fluctuando mucho, dependerá del tipo de cambio que te apliquen en ese momento (Paypal va a su bola) Vaya, no me deja poner ever buying , lo transforma en asteriscos. ![]() buenas compi!! ahí me he pillado yo los dos mios, estoy a la espera de que me los manden jejeje.
|
||||
|
||||
|
A ver si os llega a alguno y decis que tal :P
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo he pedido, lo pedí el Domingo pero aún no me lo han enviado, a alguno de vosotros os lo han enviado ya?
Vamos a ver si hay suerte y sale bueno, porque ever buying sólo da 3 meses de garantía, cosa de la que me he dado cuenta después de pedirlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo he pedido, lo pedí el Domingo pero aún no me lo han enviado, a alguno de vosotros os lo han enviado ya?
Vamos a ver si hay suerte y sale bueno, porque ever buying sólo da 3 meses de garantía, cosa de la que me he dado cuenta después de pedirlo. Un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que estoy viendo ahora es que la mayoría de los teléfonos están en pre-venta... La cosa es que el Lunes cuando lo pedí no estaba como pre-venta... Entonces... Realmente tendré que esperar hasta el 25 de Marzo para que me lo manden?
A ver si sabéis algo vosotros. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que estoy viendo ahora es que la mayoría de los teléfonos están en pre-venta... La cosa es que el Lunes cuando lo pedí no estaba como pre-venta... Entonces... Realmente tendré que esperar hasta el 25 de Marzo para que me lo manden?
A ver si sabéis algo vosotros. Un saludo! ![]() He podido hablar con igogo y me han dicho este lunes que tienen muy pocos en stock y que el envío grande le llega el 25. Así que a todas las tiendas le llega ese día. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vale, muchas gracias por tu respuesta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 169,5€ y se puede elegir envió gratuito está AQUI usando el cupón: KZ1SP
incluye:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el jiayu s3 hace como 2 semanas, y en parte estoy encantado porque es un maquinón, pero el 3G me va como el culo... incluso en medio de la calle me quedo sin datos... Estoy pensando en cambiarlo y me da mucha pena ya que por el resto es un cañón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos...
Lo tengo !!! soy de Ecuador y me lo trajeron de China, la verdad sobra por el precio es excelente 10/10. Puntos fuertes: Diseño Velocidad Radio Extras (audífonos, cobertor, protector) Puntos medios Cámara Pantalla Batería Puntos Malos Ninguno!!!! El celular se comporta tremendo, hay que ser francos las pantalla es hd es muy buena no excelente y cumple, la velocidad del celular es absurda, todo es inmediato... El software cumple, es un android 4.4.2 casi puro, todo lo que indican en las reviews funciona, toodoooo, La cámara me dec|epcionó y eso que vengo de un optimus g e970, el cual no brilla por la cámara, pero OJO... rapidamente se puede identificar que la camara no es mala y creo que si es la SONY no aseguro pero estoy 90% convencido, lo que flaquea es la aplicación de cámara, se soluciona de manera rápida con PROCAPTURE, Y LISTO!!!...Las fotos mejoraron en 50% o 70%.... muy conforme GPS EXCELENTE!!! Batería ,mmmm sinceramente aún no puedo dar un veredicto objetivo lo tengo 2 días, me da 3.5 horas de pantalla y punto ni más ni menos!!! el celular es muy firme, se siente calidad, no se le ve como celular chino con tv, radio y demás Conclusión recomendable al 100%, esperamos la actualización de 5.0, pero según la pagina web y viendo que actualizaron todos sus modelos esperemos que no le olviden!!! Saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||