|
||
|
|
||||
|
||||
|
perezosos nada, con el modo nada, no funciona ni el led, que para mi es importante, todo en silencio peron con el led de notificwciones funcionando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale q va.. Vayan preparando la v2 de este hilo q, si pasa como con el anterior.. pffff jajaja
|
||||
|
||||
|
Tal vez los que todavia tenemos 4.4.4 en america pasemos directamente a 5.1 sino no le encuentro sentido a tanta demora
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez, pero en latinoamerica siempre pasa lo mismo, son los ultimos. Yo por eso lo primero que hago cuando compro un telefono en mi pais, es quitarle el firmware que trae y ponerle uno libre de USA u otro pais a donde llegue antes
Última edición por checha_5 Día 10/03/15 a las 03:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Aunque prefiero esperar y no arriesgar con flasheos y demas asi que espero la OTA pero igual ya ni me estreso cuando tenga que llegar llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Nexus 5 ya esta disponible:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-tu-nexus.html No debería tardar mucho para nuestros Moto G 2014. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Nexus 5 ya esta disponible:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-tu-nexus.html No debería tardar mucho para nuestros Moto G 2014. Saludos. ![]() ![]() Edito: Por cierto, ¿deberían de poner chincheta a este hilo, no? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 10/03/15 a las 18:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde colombia, aún con KitKat.... Que falta de respeto :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llego a tiempo de apuntarme a esperar la versión 5.1 a la que yo sólo pido que sea más benevolente con la batería
![]() Por favor, un chinchetazo a este hilo que se vea bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxo1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias la nueva versión, o volver a KK, o volver al iphone 4 de hace 5 años, cualquier opción me vale porque lolipop va rematadamente mal en Moto G.
Lento de narices, lento que me duermo cada vez que quiero llamar a alguien, y cuando quiero consultar el correo aprieto el icono y me voy a hacer la lentejas... |
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias la nueva versión, o volver a KK, o volver al iphone 4 de hace 5 años, cualquier opción me vale porque lolipop va rematadamente mal en Moto G.
Lento de narices, lento que me duermo cada vez que quiero llamar a alguien, y cuando quiero consultar el correo aprieto el icono y me voy a hacer la lentejas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que es oficial la salida de 5.1 ya hay que ir empezando a darle caña al asunto. ¿Algún tuit del primo del novio de la que le sirve el café al ingeniero jefe de Motorola?¿Algún blog que se haya liado la manta a la cabeza y empiece a difundir rumores?¿nada?
Que aburrido... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lento de narices, lento que me duermo cada vez que quiero llamar a alguien, y cuando quiero consultar el correo aprieto el icono y me voy a hacer la lentejas... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homerbailon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi otro dispositivo nexus 7 2012 va genial instalado ayer lo único el tema batería pero mi dispositivo tiene casi tres años lo cual no ayuda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es hora de sentarse a esperar, tengo un amigo con un Wiko Bloom, y aun no le ha llegado la OTA de 5.0, y nosotros esperando 5.1.
que digo yo, deberia ser muy pronto Apuesta, Motorola o CyanogenMod, cual actualiza antes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen ya esta pa la semana que viene segun algunos medios 12.1
|