|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me alegra saber que los de HTC no se van a olvidar de nosotros tan rápido (Por el lanzamiento de la HD, claro).
Habra que esperar a que nuestros cocineros nos la preparen como dios manda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en ingles o español esta rom?
|
||||
|
||||
|
ROM Duttys V3.5: La primera Rom cocinada que incorpora a la version 2.00.421.1..!!
.
Vean lo que sigue: . Mi ensayo de traducción: Cita:Pregunta:
¿Esta nueva rom incluye el contenido de este rom? (diamond rom v 2.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=456905 esta es la dirección de XDA vinculada a esta ROM 2.00.421.1, DuthyThroy responde "mi Rom es una versión más reciente" ![]() La nueva ROM Duttys V3.5 APR WWE anunciada hace unas horas y de la que tenemos un hilo especifico AQUI en el foro, incorpora TODAS las mejoras de este nuevo ROM oficial, e incluso algunos drivers no considerados, además de una nueva versión del Opera y el novísimo Internet Explorer 6 (anunciado como parte del Wm6.5) xon soporte Flash y Ajax.. La primera cocina que incorpora al Diamond Rom 2.0 .. los convoco a probarla... ![]() Saludos..
Última edición por usuario_27958 Día 11/12/08 a las 01:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperado por la nueva rom
,,, espero este pronto la oficial en español ,, mientras tanto a ver quien aporta detalles de sus bondades
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la tengo instalada desde que e leido que la avian subido. En dos palabras: IM-PRESIONANTE.
Lo mejor hasta la fecha, me dejava 102Mb para programas, espacio no falta jaja En fin asta que no saque Dutty su proxima creación no pienso cambiarla. Tambien decir que desde que puse la ROM V3.4 puse tambien la radio que tiene en su web, pues el GPS conecta en 4 segundos contados i siempre hay cobertura a tope, marca tono en pokisimo tiempo. La Radio: 1.00.25.BS14 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la tengo instalada desde que e leido que la avian subido. En dos palabras: IM-PRESIONANTE.
Lo mejor hasta la fecha, me dejava 102Mb para programas, espacio no falta jaja En fin asta que no saque Dutty su proxima creación no pienso cambiarla. Tambien decir que desde que puse la ROM V3.4 puse tambien la radio que tiene en su web, pues el GPS conecta en 4 segundos contados i siempre hay cobertura a tope, marca tono en pokisimo tiempo. La Radio: 1.00.25.BS14 Salu2! ![]() VisSa: Dale una lectura a los post anteriores... Dutty ya saco su nueva versión la 3.5, incorpora todas las mejoras de esta nueva ROM oficial y mas actualizaciones... esta aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento sin problemas, va como in tiro lo mas novedoso es un nuevo metodo de escritura llamad "transcriber" en el cual tu escribes todo el mensaje a puntero y te reconoce caracter por caracter.
Seguire probando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En htclive, ya la tenemos en español, vamos a cocinar con ellas. cualquier novedad os informaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya esta la cosa en marcha. Muchas gracias a la gente que se molesta en probar y cocinar.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta y de momento va muy bien. Tengo ganas de provar el explorer
![]() Tengo 2 dudas: Le poneis el nodata? Como soluciono el tema que se me carga el activesync cuando le da la gana? con la rom de nacho me iva a programas/sistema/avisos pero aqui no esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto es que las llamadas son del formato (666) 666-666 , hay forma de ponerlo normal?
Tb se ha de decir que los nº de telefono que estan en contactos estan de la forma normal, puedo llamar y cuando recibo las llamadas de mis contactos me sale hasta la foto pero el nº lo veo otra vez de forma (666) 666-666 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena nota a esta Beta de Rom Oficial WWE
Me la he instalado y, después de dos días trasteando con ella, va bien. El Touchflo3D, como en las versiones de Dutty, al principio, justo después de reiniciar el dispositivo, va un pelín lento, pero después funciona con una agilidad y velocidad óptimas. Han quitado los efectos en el correo (recordar que el mensaje daba una vuelta antes de poder leerlo). La sensación táctil es mucho más lograda, incluso me atrevo a decir que supera a la de Dutty 3.4 en este aspecto. No he tenido tiempo de probar temas como la cobertura, el gps y el consumo de batería.
Lo ideal sería mantererla una semana y probarlo todo, pero voy a probar la nueva rom de Dutty, la versión 3.5, que implementa, entre otras cosas, Internet explorer 6 y la última versión de Opera y Net framework. Ya os contaré........... |
|
|
||||
|
||||
|
.
VisSa: Dale una lectura a los post anteriores... Dutty ya saco su nueva versión la 3.5, incorpora todas las mejoras de esta nueva ROM oficial y mas actualizaciones... esta aqui ![]() Sorry por el error de post. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del gps continua igual, de todas formas es una buena rom, aun tan inflada como esta es muy rapida.
(LANDO NO ENCUENTRO LA ROM TRADUCIDA EN HTCLIVE)
|
||||
|
||||
|
en unos dias la tendreis colgada en modo original y en modo cocinada a cargo de mreyes, elparra72 y un servidor! estar al loro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a parte de el molesto activesync y el formato numerico-telefonico es que e Gsen no me funciona bien, y para mi importante que al girar mi diamond gire la pantalla. Por lo tanto volveré a NAtxocc hasta que el crack de Lando nos haga su regalo de Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
la tenemos en htclive pero en modo.... cocineros! jejeje estamos cocinandola y tal, ya esta traducida y funcional 100% gracias a mi compañero de cocina elparra72 que es todo un monstruo.
en unos dias la tendreis colgada en modo original y en modo cocinada a cargo de mreyes, elparra72 y un servidor! estar al loro ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, esta semana entre la africana, la dutty, la franlow, la de lando, etc......... e cambiado mas roms que dias tiene la semana,(animos machotes que podemos con ellas)
|
||||||
|
||||||