![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qualcomm es incapaz de fabricar ningún soc que compita con los exynos 7000 porque lleva un año mínimo de desventaja en proceso de fabricación y le pide a Samsung que le fabrique el 820 para vendérselo a lg, htc, sony... la diferencia está muy clara y no hay que ser un genio para entenderla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu si no? yo no soy electrónico pero que digas que Samsung hace el snapdragon 820 y luego los compran otra compañías no tiene lógica ninguna en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pcactual.com/articulo/act...omm_apple.html |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he puesto fácil... solo tienes que pinchar el enlace y leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Snapdragon 820 nos muestra una nueva tecnología en su fabricación. Ahora tenemos el increíble proceso de 14 nm FinFET que pertenece a Samsung y a GlobalFoundries. Dicha tecnología ofrecerá a sus usuarios una mejora en el rendimiento del dispositivo y en su eficiencia energética. La GPU también será nueva y ya encontraremos la nueva Adreno 530 con LPDDR4 RAM y un nuevo módem MDM9X55 LTE-A con Cat.10. |
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomn es quien realiza el diseño de todas formas que mas da hay más procesadores esta el nvidia que es mejor que el exynos y habra que ver los nuevos mtk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte del procesador,esta la interfaz,el sonido del móvil,la cámara,el diseño,pantalla,la batería del terminal y un largo etc no todo es potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y todo esto teniendo en cuenta que uno lleva lagwiz y un sistema abierto asentado sobre una máquina virtual y el otro un sistema cerrado para un conjunto específico de terminales en donde las aplicaciones se compilan de forma nativa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico un poco... los exynos, a8, snapdragon... no son cpus son socs... eso significa que va dentro del mismo encapsulado y obviamente se fabrica todo junto: cpu, gpu, chis de conectividad... Apple, por ejemplo, jamás ha fabricado un soc... los diseña y manda fabricarlos a otros... ahora se los fabricará samsung también, porque samsung es la número uno en tecnología de fabricación de microcomponentes. Obviamente si samsung usase los A8x que le fabrica a Apple en sus equipos la demanda que recibiría seria de aúpa. Que tu me fabriques algo a mí con mi diseño y mis instrucciones no te da derecho a usarlo tu. Como samsung lleva mínimo un año de ventaja al resto en proceso de fabricación qualcomm tiene 2 opciones: diseña un soc fabricado a 28nm y se lo hace el mismo, con lo que le será muy muy difícil conseguir la potencia de los exynos a 14nm y seguirá teniendo cada vez más graves problemas de calor o... diseña un soc a 14nm que pueda competir con los exynos y le paga a Samsung para que se los fabrique ... porque nadie más en todo el mundo puede hacerlo (salvo intel, pero se los fabrica a si mismos no a otros). Una vez samsung le fabrique el 820 (entero, obviamente) y qualcomm los pague... los recibe en cajitas en un almacén y son suyos. .. puede hacer con ellos lo que le de la gana, venderlos a lg, a sony, a la propia samsung si salen buenos y les interesa... o meterselos por donde les de la gana, son suyos y Samsung no puede usarlos en sus productos si no se los compra a qualcomm. Los 14 nm o 28 o 32.. no son un chip... es el tamaño que tienen los transistores que forman los componentes del soc... de todo el soc. http://m.xataka.com/componentes-de-p...s-procesadores Última edición por sowed Día 10/03/15 a las 00:55:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y para tu información, la ram no influye ni en la velocidad ni en la fluidez. Sólo afecta a la multitarea. Ah, que iOS no tiene multitarea. Que cosas. Enviado desde mi HTC Desire 601 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veo que tu eres también un gran experto XD Última edición por Jimmy_00 Día 10/03/15 a las 01:09:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la sarta de chorradas que has ido soltando no se como te atreves a seguir contestando...
Si con Google se aprende aplícate el cuento. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos a ver alma del cántaro.. no ves que no das ni una? Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»