|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupon conseguido gracias HTCmaniaaa! Alguien sabe si se puede usar para los 3 meses de google play music que hay oferta por 3€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido usar las 3 libras que te dan en el cupón de UK?
En el alemán ya he usado los 3€ correctamente
|
||||
|
||||
|
https://coupons.paypal.com/offers/mb147p5
Aquí tenéis el cupón de 3 libras. Lo acabo de probar y de momento funciona. Y ya utilicé el de Alemania! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el cupón de 3 libras. Lo acabo de probar y de momento funciona. Y ya utilicé el de Alemania! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el cupón de 3 libras. Lo acabo de probar y de momento funciona. Y ya utilicé el de Alemania! ![]() Así merece la pena acostarse tarde aunque mañana haya que madrugar para ir a trabajar, jejeje... Gracias. Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
Cuantos tienes? Yo he conseguido el de UK y el de Alemania
|
||||
|
||||
|
Gracias
He pillado el de tres libras, he comprado el nova launcher pero veo que no ha usado el cupón al pagar con paypal, lo sigo viendo en mi cartera. ..... Hay que hacer algo especial? La he cagado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que elegirías el método de pago PayPal en google play? Yo con el de Alemania solo hice eso, compre nova y me costó 0€. Este todavía no lo he canjeado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si elegí paypal, pero ya te digo, se lo ha cobrado de mi tarjeta de crédito y sigo viendo el cupón. .... que demonios. ...
Ya sabía yo que algo tenia que fallar grgrgr Lo mismo al ser libras. .... He pedido reembolso y v on lo malos que son en paypal para eso......puffff Última edición por Roccko Día 10/03/15 a las 00:43:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido reembolso pero no lo veo en mi cuenta de paypal ......joer que mal rollito esto xdxd Si no leo mal, del de libras nadie ha re d i mido no?, pues ojo Edito que hay que ser justo: 5 min después ya veo el reembolso en paypal Lo raro es porque no ha usado el cupón ... Última edición por Roccko Día 10/03/15 a las 00:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si elegí paypal, pero ya te digo, se lo ha cobrado de mi tarjeta de crédito y sigo viendo el cupón. .... que demonios. ...
Ya sabía yo que algo tenia que fallar grgrgr Lo mismo al ser libras. .... He pedido reembolso y v on lo malos que son en paypal para eso......puffff ![]() Legalmente tienes unos días para devolver la aplicación si no te gusta. No creo que haya problemas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 3€ se pueden gastar en cine y música de la Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, que se hace para canjearlo? simplemente comprar desde paypal y toma el cupón como saldo sin hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
coges la aplicacion y despues a la hora de pagar seleccionas la cuenta de paypal que tienes el bono, entonces te aparece un cargo del importe de la aplicacion y un abono del mismo importe.
lo hice yo y lo hizo mi mujer, el mio lo use para comprar una aplicacion para mi, y el de mi mujer lo uso mi hijo para coger una aplicacion, solo que a la hora de pagar puso la cuenta paypal de mi mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, canjeado el de 3 euros en la compra de una aplicación sin el más mínimo problema. Me queda saldo disponible así que voy a buscar algo más... Seguiré atento para el tema del cupón de las 3 libras, que parece que no lo utiliza automáticamente... Salu2, TaLLyHo...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||