|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda navegador Chrome
Actualize a Lollipop e instale chrome pero ya no me sale como antes que podia abrir varias ventanad ahora solo abre una, es cosa de lollipop o de alguna actualizacion de la app?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las diferentes pestañas de chrome salen en la multitarea en lollipop mira ver si lo ves buscandolos en la multitarea de lollipop (dejando apretado el boton home)
|
|
|
||||
|
||||
|
antes en chrome arriba a la derecha ponia un numero que eran las pestañas abiertas y ahora solo salen 3 puntos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la ultima versión? Por cierto que tiene que ver con este apartado?
Aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93 lo tenías que haber preguntado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado desinstalando las actualizaciones de chrome. No sé si eso te servirá
|
||||
|
||||
|
Si se pueden abrir pestañas nuevas pulsando en los 3 puntitos > Nueva pestaña. Lo que pasa que de serie en Chrome con Lollipop las pestañas se comportan como apps y te aparecen mezcladas las pestañas de Chrome con las apps abiertas.
Puedes volverlo a dejar como antes de la siguiente forma. Dentro de los ajustes del Chrome hay una opción que pone: Combinar pestañas y aplicaciones Pulsa y desactiva la opción y todo vuelve a la normalidad.
Última edición por kataxoff Día 09/03/15 a las 18:23:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero las nuevas pestañas ahora salen en la multitarea en lillopop como dice el compañero de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden abrir pestañas nuevas pulsando en los 3 puntitos > Nueva pestaña. Lo que pasa que de serie en Chrome con Lollipop las pestañas se comportan como apps y te aparecen mezcladas las pestañas de Chrome con las apps abiertas.
Puedes volverlo a dejar como antes de la siguiente forma. Dentro de los ajustes del Chrome hay una opción que pone: Combinar pestañas y aplicaciones Pulsa y desactiva la opción y todo vuelve a la normalidad. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||