|
|
|
otro con el mismo problema y la mia no es la que viene con el terminal....la compre aparte, es d 16gb. manda h....! no sera q el terminal se las cepilla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a ser mosqueante. Yo con el mismo problema, y ayer me la recogieron para llevarla al SAT "con tan solo 7 dias de uso" para que la miren.
En HTC efectivamente dicen que no saben nada, que la tarjeta samsung no es soportada por el telefono, recomiendan Sandisk o Kingston. Recomiendo llamar al 123 y que os pasen con devoluciones, cuanto mas presión metamos más conseguiremos, o hacemos ruido o dentro de tres meses me veo con un ladrillo, por eso prefiero verme ahora un par de semanas sin terminal. No quise comprar tarjeta por si son los terminales que se las funden. Es desesperante luchar con vodafone. Los accesorios tienen 6 meses de garantía, pero se acostumbran a decir que no tienen. Os contaré. |
|
|
|
la mia es sandisk de 16gb. no se si darle formato o no, por miedo a no poder recuperar los datos despues
|
|
|
||||
|
||||
|
yo habia escuchado por xda.. que retiraron los 1.72 de los servers porque se cargaba o algo asi las tarjetas... pero no me hagan mucho caso... yo puse la vieja que tenia con el vivaz y por ahora cero problemas... vamos a ver si en un tiempo no me la cruje tambien.. por cierto decir que tengo puesta la 1.32 oficial y al no poder actualizar a la 1.72 pregunte y creo que me dijeron eso de que cruje la tarjeta... a mi se me rompio con la 1.72 pero rom leedroid.
|
|
|
|
Estuve hoy en la tienda de vodafone donde compre el telefono y me han dicho que finalmente reconocen que esa tarjeta samsumg venia con la dhd y la han enviado para repararla o darme una buena vamos. El telefono no lo mande (menos mal).Asi que parece que se hacen cargo. Tengo metida una tarjeta que tenia antes y ningun problema asi que yo pienso que sera problema de estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si yo he comprado mi DHD en la tienda online... ¿donde llevo la SD para que me la reparen? ¿Cualquier distribuidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier distribuidor con la factura. Pero a mi me dijeron que la mandaban a samsung, por lo que te devolverán una nueva de la misma marca, y yo ya no me fio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista de "montado solo lectura". Valiente mierda de operadora que tenemos.
No me abre ni el whatsapp. |
|
|
|
Ofu que ruina... me estoy giñando de ver lo que me espera cuando me llegue el telefono
...Esperemos que sea de las tarjetas porque sino... estamos j*****s. La tarjeta a unas malas muy malas, si no te dan otra que no sea samsung pues nada, a gastarse un poco más y solucionarlo nosotros. La samsung pues la podemos vender o algo y asi sacar algo para la nueva, que por lo que he leido recomiendan Sandisk o Kingston. Pero como sea el telefono... chungo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que nos pasa este problema: ¿cuándo fue el momento exacto en el que os apareció el error?
A mí tras instalar la aplicación "Tap Tap App" OJO: no digo que esta aplicación sea la culpable ni mucho menos, eh? tan sólo es para ver si entre todos podemos buscar un nexo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, tras cargar el telefono enchufado a la luz.
Por cierto, el jueves me lo recogieron y hoy me ha llegado el famoso mensaje que aceptan garantia origen y que se pondrán en contacto conmigo. Supongo que significa que me mandaran uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema.
HTC Wildfire + Sandisk 4Gb ROM 2.2.1 Community 1.3 Tomé una fotografía, le di a compartir por GMail y justo en el momento de enviarlo se desmonta la tarjeta. El correo llega sin imagen, reinicio el teléfono y ya me dice que la tarjeta tiene un error, que está montada en modo sólo lectura. EDIT: Ya lo he arreglado. Iniciando el teléfono en modo Recovery, (lo tengo rooteado con clockworkmod) he iniciado la conexión USB para conectarlo al pc sin driver ADB ni nada, y pasar un Skandisk completo. Decir que la tarjeta es SDHC Esperemos que no vuelva a pasar, puede ser que alguna aplicación corrompa el sistema de archivos de la SD... Última edición por joseluis87 Día 25/01/11 a las 13:15:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el problema, la lleve a la tienda vodafone, y me dijeron q ningun problema q me darian otra.
modelo samnsung 8gigas class2. spero q se solucione todo esto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pasa con todas, esto es peor de lo que ensabamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo a mucha gente con Vodafone.
Mi HTC Wildfire era de vodafone, liberado por IMEI (código de desbloqueo), desvodafonizado con el método goldcard y posteriormente rooteado y flasheado con community ROM, pero inicialmente era el de vodafone, aunque veo poco probable que sea por eso (significaría que vodafone de alguna manera modifica el hardware del teléfono) A ver si conseguimos reproducir el fallo, estaría bien que la gente a la que le va sucediendo indicase aquí en qué momento y haciendo qué, como bien dice Donda, además de la tarjeta que lleva (a mi me ha sucedido con una Sandisk, que se supone es marca recomendada). |
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso con una sandisk de 16gb que ya habia pasado por varios telefonos...por eso no le di importancia, por pensar que ya estaba cascadilla....
mi mi desi hd es libre de fabrica y cuando le paso casi no tenia nada instalado, solo el rock player y peliculas y musica.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al temita de la tarjeta... yo compre la DHD libre y desde esta mañana ha desaparecido la microSD samsung de 8gb. Llamo al servicio tecnico que me ha facilitado mundoPDA y estoy 5 min hablando con un contestador automático para que acaben colgando... Espero que sea la patata de la tarjeta, que como sea el movil!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fallo me comenzó como dicen en otro post al ir a mirar la galería de la camara, que aparecían algunas fotos con error. Reiniciae el móvil, extraje la tarjeta desactivando antes y todo ok. La siguiente noticia fue a los 2 días o así que directamente no detectaba la tarjeta. La cambie al Nokia y nada. Tarjeta ko. Ahora tengo la original del Nokia y sigue bien de momento.
El caso es que esta semana la llevo a una tienda de Vodafone y como por lo que veo también pasa con otras tarjetas y puede ser fallo del terminal, no se si pedir directamente que me cambien el móvil pues está en el primer mes. Pd. Tuve que volver a llamar a vodafone por lo de la tarjeta pues la primera vez el estúpido que me atendió decía que no tenía garantía por ser un accesorio. De risa. Así que volví a marcar el 123 y me dijo que o me mandaban un mensajero o lo llevaba a un punto de posventa. Después escribí a HTC y rapidísimo. Lo hice el viernes por la tarde noche y el sábado me contestaron que intentara primero que la compañía lo tramitara pero que si me ponían pegas que los llamara y me realizaban una recogida. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|