|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, me pueden indicar cual es la combinación de teclas para entrar en modo download.....con volumen+ antes de conectar al pc no me esta funcionando. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les comento, ayer hice la instalacion en un equipo y al comienzo mientras se estabilizaba, habia bug con la señal, pero ya no...... Ahora lo instale en otro D805 y todo bien, pero me da el mismo bug de siempre al principio funciono correcto el knock code pero ahora solo funciona si desbloqueo la pantalla :'( alguna idea... ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado xposed alpha 2. Funciona bien. Solo hay que congelar los 3 archivos de tiempo de lg y lgsmartcover... Última edición por djlom Día 10/03/15 a las 22:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les comento, ayer hice la instalacion en un equipo y al comienzo mientras se estabilizaba, habia bug con la señal, pero ya no...... Ahora lo instale en otro D805 y todo bien, pero me da el mismo bug de siempre al principio funciono correcto el knock code pero ahora solo funciona si desbloqueo la pantalla :'( alguna idea... ???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me hice entender?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja parece que no me hice entender, como sabemos al utilizar el knockcode funciona con la pantalla apagada y al hacer el patron se desbloquea y todo normal, en este caso el nunca se desbloquea, me toca coger el movil y apretar el boton de power y cuando la pantalla esta en el lockscreen me deja ingresar el codigo es mas ni el knock on sirve...
Ahora si me hice entender?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcionará en está.
|
||||
|
||||
|
Patch for fix signal en la BKD: https://docs.google.com/file/d/0B4TJ...h2eml2SVE/edit
No se si funcionará en está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Djlom lo mismo, la nueva te ira mejor segun he leido colgara hoy su port del pro como acura...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento en el facebook del creador de la ROM, comenta que la subirá hoy por la noche, quizás mañana este.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay más gente que le pasa pero esta Ron, por lo menos a mi, tiene bastante lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en d805 la cobertura por el momento va bien solo como el comentario #154 posee algo de lag ojala el port hecho desde la lg pro2 sea mejor pero igual me quedo con esta hasta que salga
Última edición por jorimaster Día 11/03/15 a las 17:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
siempe lo buscaba como netw y aparece es algo del sistema no llevo el port ni ninguna lollipop para darte el nombre pero con el Rom Toolsbox puedes escribir netw y mandame captura de las apps que te aparecen y te digo cual eliminaba yo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en algunos ports me pasaba esto y bueno yo lo solucione eliminando un apk
siempe lo buscaba como netw y aparece es algo del sistema no llevo el port ni ninguna lollipop para darte el nombre pero con el Rom Toolsbox puedes escribir netw y mandame captura de las apps que te aparecen y te digo cual eliminaba yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, es otra base. El dev dice esto:
Código:
Then copy to SDCARD 2. Reboot to Recovery 3. Backup your current ROM 4. Flash TWRP Bump then choose Reboot your G2 to Recovery again 5. In TWRP Bump Wipe (system\data\dalvik and cache) 6. Flash kk Bootloader and Install ROM 7. Reboot |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||