|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda airbag, y los golpes han sido mínimos, pero si soy mucho de quitar poner funda...ya había leído de la baja calidad de los materiales del s4. ..pero por esto? Si es que debería haber pillado el HTC one. ..
Llevo dos meses con el teléfono. ..Como estaría a los 2 años? ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por miiguelpco Día 05/04/14 a las 01:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla completa sustituida hoy por servicio técnico oficial haciendo uso de la garantía, era similar al caso de la primera foto, aunque menos extendido. +1 a Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami igual, a que ahora el movil parece nuevo, y ademas me lo cambiaron en tienda en menos de 10 mins
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo información. Todavia no me han devuelto el movil. Ni me han llamando para decirme que no entra en garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenían arreglado y sin avisar. Hoy que estoy de vacaciones entro en la web, consulto el ticket y aparece arreglado desde el 4 de abril.
Recogido y funcionando. Entra en garantía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy... Imagino que por algún golpe (de poca monta, pues ni lo recuerdo) ... ha aparecido de nuevo la mancha.... Lo voy a llevar a SAT, estoy ya en el segundo año (es de agosto del 2013)... en principio lo cubre?... o la cuenta comienza cuando se me rompió por primera vez? tiene menos meses esa reparación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy... Imagino que por algún golpe (de poca monta, pues ni lo recuerdo) ... ha aparecido de nuevo la mancha.... Lo voy a llevar a SAT, estoy ya en el segundo año (es de agosto del 2013)... en principio lo cubre?... o la cuenta comienza cuando se me rompió por primera vez? tiene menos meses esa reparación?
![]() Tiene 1 año el móvil comprado en tienda movistar. ¿Cuanto es la garantía? Por otra parte, el borde tiene un golpe que dejó el marco de color blanco con lo que se ve claramente que se trata de un golpe... ¿Aún así lo llevaríais a la garantía? Otra opción que se me ha ocurrido si no funciona la garantía es poner un cristal templado con la parte superior e inferior negra como esta http://es.aliexpress.com/item/Good-s...216615524.html Creo que quedaría bien, lo único que no se notaría el logo de samsung pero por lo demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo y me lo cambiaron en el salt con garantía por si os sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que simplemente se te ha separado la capa de pintura metalizada del cristal.
Si te lo cubre la garantia estas de suerte! He visto varios casos, pero casi siempre relacionados con exposicion a liquidos y humedad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el Mío como está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... cambiado por segunda vez, en garantía sin cobro.... Móvil nuevo ... ya que , de paso, desaparecen los desconchones del filo plateado de la pantalla... ese tan malo que tiene este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también esta leproso, cuando lo lleve al sat que tengo que decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
He llevado el mío con el mismo problema que la vez anterior (que me cambiaron la pantalla) y dicen que ahora no me entra en garantía porque es un problema distinto. Lógicamente he puesto una hoja de reclamaciones que entregaré muy gustosamente en la oficina de consumo de mi ciudad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||