|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se por que el maestro Kazica....nos pone esta ROM liteada....
Para meterle mano a la ya oficial lollipop.. Que saldrá en horas, o 1dia como mucho... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17774474 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se por que el maestro Kazica....nos pone esta ROM liteada....
Para meterle mano a la ya oficial lollipop.. Que saldrá en horas, o 1dia como mucho... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17774474 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues estado observando la ram durante muchaa horas y lo explicare un poco para que se entienda mejor como funciona la gestion de ram en las roms, muchos procesos que vamos abriendo y luego cerramos pasan a segundo plano para si el sistema los necesita en un tiempo "corto" sacarlos de ese segundo plano para ahorrar en bateria, sistema etc...e de aqui el porque es malo para la rom estar dandole a borrar memoria muy frecuentemente por aquello que tiene que arrancar de nuevo con algo que se usara en breve, entonces la lectura que obtenemos de la ram nada mas cerrar las aplis y mirarla es erronea...porque? Por que aun quedaron procesos en segundo plano y el "movil" no los cerrara hasta pasado X tiempo. Lo cual para saber el consumo real lo ideal seriandejarlo un par de horas sin tocarlo por poner un ejemplo o no abriendo apps a piñon y luego mirarlo a ver el estado de la ram, me he fijado que si entro en galeria y cierro pasa a ese segundo plano y se puede tirar una hora perfectamente hasta desalarecer de ahi...a si que bueno asi es el tema de la ram en nuestros bichitos
dejo una captura de mi consumo teniendo instalado el whatsapp, line, mega V2, root explorer, battery calibration, youtube y xbox smartglash.
|
||||
|
||||
|
Sin palabras
Es que no paro de sorprenderme lo fluida que la ROM anda. La batería dura muchísimo y los mods son espectaculares. Anda tío, que tu deberías trabajar pata samsung!! O mejor para google! Hasta ahora solo cuando escucho musica noto un bug (a pesar de haber instalado el music fix. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no paro de sorprenderme lo fluida que la ROM anda. La batería dura muchísimo y los mods son espectaculares. Anda tío, que tu deberías trabajar pata samsung!! O mejor para google! Hasta ahora solo cuando escucho musica noto un bug (a pesar de haber instalado el music fix. Alguna sugerencia?
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ultimo dia de testeo estado probando kernels y tal, la rom ira con kyubi y el fix del sonido pero no hay que desinstalar el fix ami asi no se me corta nose.. hasta que se pueda actualizar el kernel con soporte para boefla, supongo que por la tarde hare el hilo la rom y paquetes estan subidos ahora a la espera del testeo de @rebelde_ y a ver que cuenta
|
||||
|
||||
|
Mañana ultimo dia de testeo estado probando kernels y tal, la rom ira con kyubi y el fix del sonido pero no hay que desinstalar el fix ami asi no se me corta nose.. hasta que se pueda actualizar el kernel con soporte para boefla, supongo que por la tarde hare el hilo la rom y paquetes estan subidos ahora a la espera del testeo de @rebelde_ y a ver que cuenta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el hilo creado de la rom stock, hablamos en el sobre la rom y dejaremos este para la kyubi "big"
|
||||
|
||||
|
Última edición por epucci Día 11/03/15 a las 15:54:54. |
|
|
||||
|
||||
Problemilla con la Wifi...
Muy buenas!!
Brutal el trabajo con la ROM, muy muy contento. Será que soy nuevo en estos temas, pero a nadie le falla la conexión con la WiFi? Intento conectar en casa, se queda pensando.. Y na de na ![]() Alguien me puede ayudar? Muy agradecido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste el bootloader MJ5? O tienes el oficial con knox? Si es que no te dara fallo en el wifi por eso ;)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kazica, no he actualizado el bootloader. Es imprescindible hacerlo con el Odin en el ordenador? No se por que pero no me reconoce el samsung kies el movil y el odin me da error...Lo estoy intentando con el mobile y no hay manera... Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kazica, no he actualizado el bootloader. Es imprescindible hacerlo con el Odin en el ordenador? No se por que pero no me reconoce el samsung kies el movil y el odin me da error...Lo estoy intentando con el mobile y no hay manera... Muchas gracias...
![]() Tienes el kies instalado en el pc? Es necesario para los drivers y con odin mobile no se si se.puede ya que nunca use la app.
|
||||
|
||||
|
Si, es imprescindible tener una de las dos cosas que te comente antes o el bootloader MJ5 o alguno mas nuevo que seria instalando una rom oficial y ya te quedaria para "siempre" la segunda opcion seria si ya no tubieses garantia la mejor ya que te permitiria cargar el movil estando apagado que con el MJ5 no.
Tienes el kies instalado en el pc? Es necesario para los drivers y con odin mobile no se si se.puede ya que nunca use la app. ![]() Mil gracias, no sabes cuanto te lo agradezco!! ![]() ![]() ![]() ![]() :aplaus os:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje tranqui, pues lo de cargar el telefono apagado me refiero a que si se pone el mj5 cuando apagas el movil y lo pones a cargar de bateria este se enciende y no es posible que se quedeapagado jeje y esto se solucina poniendo jna rom oficial, por odin y los pasoa serian la rom oficial luego el root, el custom recovery y la kyubi como hasta ahora ;) paginas atras no muchas tienes la rom 4.4.2 española oficial para bajar e instalar por odin si no la encuentras dimelo.pero esta poco mas atras que se la puse a un compañero.