|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿que navegador web usas? | |||
| Chrome |
|
33 | 67.35% |
| Opera |
|
2 | 4.08% |
| firefox |
|
2 | 4.08% |
| dolphin |
|
5 | 10.20% |
| Otro (decir cual) |
|
7 | 14.29% |
| Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En otros móviles de gama baja que he sufrido siempre acababa usando Ópera Mini, era el que menos castigaba el sistema. En el Moto G hice un par de pruebas pero me quedé con Chrome porque nuestro cacharrín bien puede con él
|
|
||||
|
||||
|
Uso Firefox, porque con los complementos y el soporte flash hace todo. No es especialmente rápido en cargar páginas y consume bastante ram, pero para mí prima más la capacidad que la velocidad.
Adblock Plus + Ghostery + unMHT + Flash Video Downloader + Enable Youtube Player Mobile + Flash Player 11 adaptado a KK es una delicia. PD: Tengo el Boat Browser y el Opera Mini también, pero más como recuerdos de mi Xperia Neo V, que el pobre no podía con el Firefox XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome mas que todo, pero la verdad es que para descargar de algunas paginas me da muchos problemas, por ejemplo de Uploaded me es imposible descargar.
Tambien tengo opera mini que uso a veces. Última edición por checha_5 Día 10/03/15 a las 21:59:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||