|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como te dicen por la caja es imposible lo mejor comprobar por imei, y encenderlo para ver que trae el logo de samsung otra cosa por 500 hay ya muchos yo mismo tengo a la venta uno en 480 eso si esta estrenado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el imei aparece en el precinto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si. No tengo mas fotos que las que hay en el primer post. Si no viene el imei le digo que no lo quiero.
He estado buscando mas y he visto alguno a 460€, pero ya tengo que estar pendiente de envios y no me fio. Por desgracia a varios amigos los han timado en alguna ocasion y ya desconfio. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto uno por 470€. Es una tienda. El tio me dice que no tiene ningun problema en que compruebe el imei antes de pagarlo.
En la web de www.imei.info es donde lo tengo pensado mirar. Supongo que si en MODEL debera salir 910F Note 4 y en BRAND debera salir SAMSUNG Si sale asi es el bueno verdad? He probado con mi Z2 y sale el codigo D6503, que es correcto. Y con un galaxy S4 me aparece i9505, que tambien es correcto ¿con eso es suficiente o le pido que me deje abrirlo y encenderlo? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por verdugofinal Día 09/03/15 a las 21:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no los vendo,pero he traido varios clones,que por cierto todos salen rana y por la caja no se diferencien,ya que la caja es la misma,ademas de que cuando se encienden tienen el bootanimacion puesto del real y pone su marca samsung y modelo.
por dentro estan todos trucados como el original ,sin ser la memoria real te la marca y el antuntu te marca que es samsung verdadero al igual que la aplicacion samsung que si la pones te marca como original ya que vienen a tope de trucados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En wallapop hay mas baratos. Yo lo compre en navidad por 480€ con la misma caja que tu, libre de origen, de Vodafone precintado y con la factura para la garantía. En la misma factura viene el imei del teléfono y esa versión de móvil es uno de los que se venden en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. El de 470€ es de una tienda, no de un particular y me deja comprobar el imei. Supongo k no deberia haber problema.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que miraría aquí en htcmania mismo a usuarios reputados, y lo compras precintado y con factura... o en gsmspain donde lo compré yo por 450... me da más confianza alguien de aquí con votos positivos que un desconocido de wallapop que te la puede colar a lo tonto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tienda. Voy a ir yo, por lo que seria entrega en mano. Lo prefiero antes que estar pendiente de envios
Edito @ZaWoK ¿con lo de comprobar el recovery a que te referias? Por lo que he leido es simplemente comprobar si entra, que las copias o no tienen o no es el mismo que el de samsung ¿correcto? Creo que en un video he visto el correcto pero ¿me podrias poner una foto del bueno? Última edición por verdugofinal Día 10/03/15 a las 01:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me costó 500 euros. Y para asegurarme metí mi sim me fui a google play descargue Samsung device info y salía todo bien. Así que lo compré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Puede ser una tonteria, pero yo he visto clones de s4 y s5 y lo que no llevan en la caja son los precintos. Por ahi puedes ver si es original o copia, es mas les falta tanto el de original de samsung como el que pone el imei
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo todo el dia diciendole de quedar y ahora no contesta. Le dare un poco de margen y si no lo buscaré por otro sitio. Os mantendré informad@s
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la oferta, pero a 470 me lo deja y lo veo antes de pagarlo. Mañana por la tarde o pasado voy a por él. Comprobare primero el imei y si es correcto me lo traigo.
|
|
||||
|
||||
|
En movilcentermadrid esta nuevo por 500, por 20 o 30€ mas vete a una gran superficie si realmente te preocupa el tema de las falsificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que se nota tanto si no tienes uno bueno para comparar. Por ejemplo, yo aun conservo mi NOTE 2 con su pantalla HD, si lo pongo al lado del NOTE 4 si que se nota y mucho, que la pantalla es peor, pero si no comparas, la pantalla no se ve tan mal, es más, se ve muy bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||