|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, lo siento, pero como he tenido muchos kernel crash, boot crash y demás errores, ya no me fijo (a parte de mi mala memoria) y quito la batería y miro de arreglarlo instalando otra vez la rom, otro kernel o lo que sea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo por curiosidad, tampoco es que sea un fallo grave pero como lo uso muy a menudo me jode, pero igual lo del fallo viene por otra causa y no esta.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mucho tardan en sacar nueva actualización no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 5.3.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi lg g3 en 5.0 sin root y quiero instalarla, seria necesario rootearlo primero y luego seguir los pasos del post o como debo hacerlo, muchas gracias de ante mano!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales la 5.3.8 la hostia tiene ahora un ambient display guapisimooo y a FULL HD VA COM UN TIRO
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es ambient display exactamente? Se mas o menos lo que es pero por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo lo actualicé sin borrar nada flashee la Rom y las gaps SIN WIPE DATA FACTORY, luego al final solo wipe caché y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he vuelto a instalar limpia limpia limpia me salia error a veces interface
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, parece que son perfiles de brillo no? La verdad que con las capturas no se entiende al estar en inglés, soy pésimo entendiendo el inglés.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigos instalacion limpia y pasada a FULLHD INCREIBLE teneis q bajar resolucion mirad
![]()
|