|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Tab S Accesorios Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No compren la funda que compre yo.
La voy a devolver porque no puedo meter mis cascos Beats. Y encima con un cable alargador que tengo para auriculares tampoco entra del todo. Probe otro cascos normales que son finos y si entraron. Depende como sea el cabezal te servirá o no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la book cover 8.4 y genial y ademas solo me costo 35 lereles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tablet en negra pero en amazon hay marron blanca y roja
La marron es muy fea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tablet blanca y la funda blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un cargador de auto para la Tab S que tambien funcione con el Note 3.
Vi originales por 10 euros pero muchos comentarios dicen que en el Note 3 no funciona porque no tienen "potencia" suficiente (son 700mA y dicen que tiene que ser minimo 1A). Vi este que es original para el Note 3 y dice que es 5.3 VDC 2A http://www.amazon.it/Samsung-EP-TA90...+galaxy+note+3 Viene con un cable USB 3.0 pero al ser separado del cargador se puede conectar el cable usb de la Tab S. No entiendo mucho del tema de cargadores y si alguien sabe quisiera saber si es seguro para poder cargar la Tab S en el auto. En los cargadores de pared que vienen con el Note 3 y con la Tab S ambos dicen lo mismo "output: 5.3V 2.0A" así que supongo que no debe haber problema con este cargador de auto, pero quiero estar seguro por las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si venden el teclado original de samsung en español, con la letra ñ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi padre se ha comprado la Tab S 10,1", y quiere ponerla en la TV, el problema es que conectandolo con un cable mhl que tengo no se ve nada. He leido 2 paginas mñas atras unos pasos a seguir pero nada. En otro post he leido que lo solucionan comprando el cable mhl de samsung, pero prefiero buscar otra solucion antes de gastarme 40 €, por un cable. Funcionaria con chromecast o algun stick del estilo?
Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El mhl que necesitas para la tab s , es el mismo que se usa en el sgs III sgs IV Note II y posteriores , hay dos tipos uno con 5 pines y otro con 11 . Y el que usa esta Tablet es el de los últimos modelos (el de 11 pines ). Yo lo tengo de cuando tenia el sIII y perfecto. Haz una prueba simple , si cuando lo conectas junto con. El cargador se pone en carga , es que es valido , sino no Este te puede valer http://m.ebay.com/itm/300959788487?_mwBanner=1 Saludos Última edición por sete_sanson Día 09/03/15 a las 21:18:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El mhl que necesitas para la tab s , es el mismo que se usa en el sgs III sgs IV Note II y posteriores , hay dos tipos uno con 5 pines y otro con 11 . Y el que usa esta Tablet es el de los últimos modelos (el de 11 pines ). Yo lo tengo de cuando tenia el sIII y perfecto. Haz una prueba simple , si cuando lo conectas junto con. El cargador se pone en carga , es que es valido , sino no Este te puede valer http://m.ebay.com/itm/300959788487?_mwBanner=1 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda book cover
También tengo la original de teclado, es la que más uso y es perfecta para estar sobre la mesa. Protector de pantalla que no falte, siempre lo he usado y siempre cuando los he terminado cambiando era porque se rallaban, y mejor eso que la pantalla. Y en relación al cable MHL, puedo conectarlo sin problema, compre el original de samsung por 20 euros y también lo uso con el S4
Última edición por Jav yasta aki Día 12/03/15 a las 03:03:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||