|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de toda la tarde leyendo y poniendo al dia my G2 queria agradecier a RichiX0 el pedazo de curro que se pego y lo bien explicado que esta y lo de gran utilidad que me ha sido mil gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0, tengo el 802 de 32 gb,la 220h y android 4.4.2.....tenia todo preparado para rootear, pero he leído tu último comentario y tengo dudas. Tal como lo tengo puedo rootear la rom stock con iroot25?? tal cual aparece en el video??
Lo tengo apenas hace 10 días y estoy contentísimo con el, pero de la batería esperaba mas...le cuesta llegar a 5 horas de pantalla con 24 horas de uso. Mi objetivo es rootear para hacer uso de programitas que ayuden en la gestión del consumo de batería. Entonces puedo hacer root con iroot25??? Gracias máquina |
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0, tengo el 802 de 32 gb,la 220h y android 4.4.2.....tenia todo preparado para rootear, pero he leído tu último comentario y tengo dudas. Tal como lo tengo puedo rootear la rom stock con iroot25?? tal cual aparece en el video??
Lo tengo apenas hace 10 días y estoy contentísimo con el, pero de la batería esperaba mas...le cuesta llegar a 5 horas de pantalla con 24 horas de uso. Mi objetivo es rootear para hacer uso de programitas que ayuden en la gestión del consumo de batería. Entonces puedo hacer root con iroot25??? Gracias máquina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....ya cuento. Haber si soy capaz de mejorar el rendimiento de la batería. Evidentemente que pierdo garantía al hacer root, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo,citado llegue a casa lo rooteo. Por cierto,la última pregunta,....si rooteo, recibiré por ota la supuesta actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya es otro paso para poder instalarlas, ya que el chivato de lg te dira que esta modificado, y dara error, ya cuando llegue ses momento te diré que apps usar para instalar la ota sin problemas o que tuto seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hice todo el procedimiento, pero cuando intento actualizar el TWRP o usar cualquier funcion del recovery me da el siguiente error: "assert failed: run_program("/tmp/loki.sh") == 0". alguien sabe como solucionarlo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz probado a reinstalar el recovery con autorec, otro probaste a instalar philz touch para ver si persiste el problema del loki.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||