|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el buscador se cierra al momento de escribir algo
Creo que soy el único al que le pasa no estoy seguro pero ya he tenido tres móviles y con los 3 me pasa que al momento de ser buscar algo en la página utilizando la herramienta buscador al momento de escribir el texto se cierra y de nuevo tengo que seleccionar buscador para escribir y de nuevo se cierra y se repite y se repite y se repite....
No sé si sólo es conmigo tal vez sea brujería pero me han pasado y mis tres móviles... Alguién saber porqué?? esto ya lo noté hace añospensé que sería un error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta solución: Vete a ajustes, en administrador de aplicaciones busca el navegador y la herramienta en la que buscas, borra el caché y datos en ambos y nos cuentas.
Si necesitas más ayuda, envíame un mensaje privado o citame. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activadas las cookies? son necesarias para navegar por los foros.
Lo de borrar caché comentado por el compañero, también suele funcionar.
|
||||
|
||||
|
Ya. Hice el proceso y si tengo activada las cookiespero el problema se mantiene
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguién más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa tambien, no me deja escribir directamente en la caja de texto, pero sí en buscar/búsqueda avanzada.
Desde el pc va bien, pero en el móvil no me ha funcionado con ningún navegador.
|
||||
|
||||
|
Y el problema se mantiene! con 4 mobiles ya!
es brujería!!! Llamen a Harry Potter!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Efectívamente y desde el móvil, y a través de la web, a la hora de hacer una búsqueda, te deja picar en la opción, y se te abre el cuadro de texto para introducir la búsqueda, pero en el momento de poner la primera letra, se cierra. No es problema de tu móvil y/o del navegador. Habrá que seguir investigando a ver que pudiera ser. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Salimls de la incertidumbre y de la hechiceria... mejor llamen al chapulin colorado. Ahora quién podrá defenderos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para poder usarlo primero escribo lo que quiero buscar en otro lado, lo copio y luego lo puedo pegar en la caja y buscarlo. Es una chapuza pero así voy tirando.
|
||||
|
||||
![]() Bueno, es una solución también. No la había probado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||