|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El registro de su filial Xiaomi co. en el paraíso fiscal de las Islas Caimán fue un claro anuncio de sus prisas por lanzarse a la conquista de nuevos territorios sin esperar a regularizar los papeles de sus hijos predilectos.
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden comprar auriculares xiaomi sin que te cuelen un fake?
Última edición por javisendo Día 03/03/15 a las 22:31:31. Razón: error ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me encantaría comprar la MiTV3 que saquen este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen avance de la marca china, ojla que sigan ampliando mercado para que puedan llegar a mas sitios con sus increibles productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos de cámara, móviles y pulseras, las cámaras y demás al igual que los móviles siguen sin cumplir ciertas patentes. Llegará accesorios super baratos como hemos visto en EEUU por 3 dólares/euros
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy a la espera de un mini mi router.molaria lo tradujeran para poder usar la app de control
|
|
|
||||
|
||||
|
Para traer los moviles tendrian que pagar una gran cantidad de patentes (cosa que ya no seria atractivo economicamente) o modificar tanto miui como el hardware (necesitaria tambien un gasto importante) asi que a seguir infringiendo patentes desde china que puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme torpe pero... entonces xiaomiespaña.com qué es? un distribuidor no oficial que importa móviles chinos? la página me parece un poco cutre pero si lleva ese nombre...
Entonces si compro un xiaomi de esa pagina me viene en chino?? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomiespaña es un revendedor como cualquier otro. No tiene nada que ver con Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no has tocado un xiaomi por que hablas así de miui? Miui v6 en mi opinión ( y he probado varios gama alta y sus respectivas roms) es la rom más bonita de todo Android, más que lollipop. Sus transiciones, iconos, temas, ajustes, launcher, accesos directos... Todo es precioso, sus apps de fabrica también lo son, no hay por donde cogerla. No se como puedes venir aquí criticando sin tener ni idea porque lo de room ya deja muy claro lo que sabes ...
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero los auriculares por 60€ que se mean en los Beats y la MiTV3, dispositivos de gama alta a precio de Hacendado.
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753921&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no has tocado un xiaomi por que hablas así de miui? Miui v6 en mi opinión ( y he probado varios gama alta y sus respectivas roms) es la rom más bonita de todo Android, más que lollipop. Sus transiciones, iconos, temas, ajustes, launcher, accesos directos... Todo es precioso, sus apps de fabrica también lo son, no hay por donde cogerla. No se como puedes venir aquí criticando sin tener ni idea porque lo de room ya deja muy claro lo que sabes ...
![]() Creo que queda claro que si he tocado alguno que otro, 3 o 4, también me gustaría que leyeses bien lo que pongo, no me gusta miui v6 ; v5 llámalo x no me gusta la room y es algo personal y no critico, doy mi opinión, para eso es un foro libre, tambien digo que en calidad precio son inmejorables los productos de xiaomi, pero todo esto me gustaria verlo en el tema del precio cuando aterricen en Europa si es que no tardan 2, 3 o 4 años en hacerlo, y no con rooms a medias de cocinar si no sabes chino o ingles, Me equivoco???? Última edición por 0 mori Día 09/03/15 a las 17:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi tardanza en ver este post y en contestarlo.
Creo que queda claro que si he tocado alguno que otro, 3 o 4, también me gustaría que leyeses bien lo que pongo, no me gusta miui v6 ; v5 llámalo x no me gusta la room y es algo personal y no critico, doy mi opinión, aquí y en donde me de la gana, para eso es un foro libre, tambien digo que en calidad precio son inmejorables los productos de xiaomi, pero todo esto me gustaria verlo en el tema del precio cuando aterricen en Europa si es que no tardan 2, 3 o 4 años en hacerlo, y no con rooms a medias de cocinar si no sabes español, Me equivoco???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por otra parte no se por que te lo tomas a lo personal conmigo y mis conocimientos cuando yo lo que hago es opinar sobre unas roms no oficiales y un fabricante que cuando llegue a estos lares el precio de sus terminales ni de coña seran los mismos que tienen ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miui.es es un fansite oficial reconocido por la propia xiaomi.
Diferencias entre la oficial y la de miui.es...el idioma, nada más. Más cerca de ser oficial que eso hay poco. Y normalmente los bugs que pueda haber son heredados de la "oficial". Tengo un mi3 y no he tenido problemas con la cámara. En cualquier caso siempre se puede poner una versión estable libre de fallos en lugar de una de desarrollo (experimental, con posibles fallos)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||