|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría haceros una pregunta, ¿no le dais importancia a lo que ha salido del fallo de pantalla en el s6? No os da que pensar que tenga problemas de hardware y vaya a más? Os pregunto, o creéis que es alguna campaña para desprestigiar? No se la verdad es que yo estoy un poco mosca, a lo mejor los primeros móviles son los defectuosos y más adelante corrigen la pantalla...
![]() http://www.actualtecnologia.com/el-p...o-de-hardware |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que si la conjunta se va hasta mediados o finales de abril no creo que me apunte.. mas que nada por las ansias
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que el terminal no ha salido a la venta y esto crea un retraso. Hay que hacer las cosas bien, y las fechas se han puesto porque lo exige norma. Cuanto más sepa la gente mejor.Yo prefiero pagar algo más y tener garantía.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner fechas ya que las normas nos obligan a ello.
Por otro lado aun no se pueden negociar precios porque ni las mismas tiendas saben cuales son sus márgenes. De momento esta todo muy en el aire (y es lógico por lo que se está comentando) , ya es bastante saber e ir viendo que tiendas de adaptan a nuestras condiciones: que los envíos serán individuales a cada comprador y la factura también. RESPUESTA DE TUIMEILIBRE Hola en principio podremos servir de las 3 capacidades te puedo dar un precio orientativo para que tengáis en cuenta y la gente sepa mas o menos cual sera nuestro precio final Cambiando de tamaño en almacenamiento Galaxy S6 son de 649 euros (64 GB) y 749 euros (128 GB), mientras que el Samsung Galaxy S6 Edge 749 euros (32 GB), 849 euros (64 GB) y 949 euros por el modelo más completo, con 128 GB de memoria interna PRIMEROS PRECIOS RECIBIDOS
Última edición por francescnogales Día 09/03/15 a las 14:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner fechas ya que las normas nos obligan a ello.
Por otro lado aun no se pueden negociar precios porque ni las mismas tiendas saben cuales son sus márgenes. De momento esta todo muy en el aire (y es lógico por lo que se está comentando) , ya es bastante saber e ir viendo que tiendas de adaptan a nuestras condiciones: que los envíos serán individuales a cada comprador y la factura también. RESPUESTA DE TUIMEILIBRE Hola en principio podremos servir de las 3 capacidades te puedo dar un precio orientativo para que tengáis en cuenta y la gente sepa mas o menos cual sera nuestro precio final Cambiando de tamaño en almacenamiento Galaxy S6 son de 649 euros (64 GB) y 749 euros (128 GB), mientras que el Samsung Galaxy S6 Edge 749 euros (32 GB), 849 euros (64 GB) y 949 euros por el modelo más completo, con 128 GB de memoria interna PRIMEROS PRECIOS RECIBIDOS ![]() Perfecto parese que la cosa va bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y modelos del S6 de 32gb?? Cuanto valdrían??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado por el s6 normal de 32gb.
Hay que ver más precios de más tiendas. Una cosa importante seria ver si dan libertad a la hora de decidir capacidad y modelo. Por ejemplo: si hay 50 personas por modelo, o por contra todos igual... De momento son los primeros en dar un precio. A ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo 150€ de diferencia?!?!?!?!? Si es así me pienso cancelar el de Amazon y coger este, pero lo veo excesivo. Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es muy barato...............!!!!!
Pero esta claro,que cuanto mas seamos mas a nuestro favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay reseñas que esa web manda refurbisheds o telefonos liberados...no se todo lo cierto que es esto pero quiza hay que andarse con ojo... Ademas que la tienda de de entrada ya los precios ultra rebajados sin saber si seran 1000 telefonos que venderan o 10 no me acaba tampoco de cuadrar...yo recuerdo que en la conjunta del note 2 conseguimos un codigo de descuento de 50-60 euros no mucho mas...y eso que la web "gekland" no esta entre las amadas por esta web |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
francescnogales apúntame para el S6 normal de 32G. gracias. De llegar a buen puerto esta compra, sería mi 4ª !! compra conjunta en htcmania. El S2, S3, S4 y ahora este precioso teléfono. Por cierto donde se puede ver el listado de la gente apuntada ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|