|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sobre que BOB7 va a ir la V4? es que haré instalación limpia por ir bajándola ya.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me podría explicar bien cómo flasheo la ROM desde la sd?
No se si tengo que instalar algún recovery o si se puede hacer desde el recovery stock. No quiero ensuciar el hilo con esto a estas alturas pero por más que busco y leo no encuentro donde se explique claro para alguien que hace esto por primera vez. Siento mucho preguntarlo pero es que estoy perdido y tengo muchas ganas de meterle esta ROM al s5. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me podría explicar bien cómo flasheo la ROM desde la sd?
No se si tengo que instalar algún recovery o si se puede hacer desde el recovery stock. No quiero ensuciar el hilo con esto a estas alturas pero por más que busco y leo no encuentro donde se explique claro para alguien que hace esto por primera vez. Siento mucho preguntarlo pero es que estoy perdido y tengo muchas ganas de meterle esta ROM al s5. Muchas gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es,primero saber en que firmware te encuentras,Android 5 o kk 4.4.2.después saber si tienes knox a 0×1 o virgencito por que si lo tienes a 0×1 custom recovery que es lo más cómodo,asi que después de que aclares estas cosas se te podrá ayudar sin dar tantos palos de ciego
![]() Ahora mismo estoy con Android 5 y Knox a 0x1. Si tengo que hacer downgrade a 4.4.2 no hay problema, eso se hacerlo, y también se meterle el TWRP recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Alguien sabe o si hay una opcion para despertar la pantalla al recibir una notificacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo un par de meses con el S5 y vengo del S3. La cosa es que me he animado a flashear una rom a mi nuevo terminal pero veo que han cambiado infinidad de cosas respecto al otro modelo, el cual me parecía más fácil jeje. El móvil lo tengo totalmente de fábrica. KK 4.4.2, Knox 0x0 y no soy root y he leído que esta es la mejor ROM. Pero es que no sé por donde meterle mano. No os pido que me lo deis todo "masticado" pero si unos primeros pasos para poder instalar esta rom y ya voy investigando un poquito con lo que me digáis. Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar tíos pero tengo una duda q mis 3 neuronas no consiguen recordar se que se habló pero esq ya son 5 vol. El Liteador como funcionava marcavas lo que querías borrar o lo que no???? Perdonar pero esq la maría ta mu wena
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto e encontrado esta apk que quizás a alguien le interese, emula el estilo de las notificaciones de nuevo s6 edge jejeje
uploadfromtaptalk1425915643691.jpg