|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya he tenido varias versiones de distintos países y no se ni por donde ando jaja. A mi la EU me parece mas fea, muestra el símbolo (G, 3G, H, H+) siempre de la cobertura aunque no estés usando los datos y no me gusta demasiado. Aunque ya se lo cambiare con algun modulo xposed.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin siiii! A mi tb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso! Acabo de pulsar en actualizaciones y tb me ha saltado.... 😃 cuando llegue a casa la descargo.... Reconozco que me ha dado cosa pulsar en "ahora no" 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento de actualización y me ha fallado. Empezó a hacerla pero rápidamente reinicio y a encender de manera normal con kitkat :-( voy con el segundo intento a ver si hay suerte y sino a restaurar de fabrica:-(
|
|
|
||||
|
||||
|
que preferís, la OTA oficial o cm12? estoy en cm12 y no sé si volver a 4.4.4 y actualizar oficialmente a 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo otro fallo,
voy a restablecer de fabrica a ver y luego vuelvo a probar :-( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425914951917.jpgya esta la gb tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no me da fallo en la instalación.... ya te dire... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado como va el chromecast con lollipops?, es que como los del 4g nos toca esperar
|
||||
|
||||
|
nada lo mismo...
otro error... que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace unos meses lo hice root pero no instale gran cosa. Solo un launcher y unos iconos para el mismo.
Hay que hacer algo para poder meter la OTA si antes lo tenias root? puffff... |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 y al volver a descargarla se instalo correctamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sólo es root, no deberia ser nada... si ya le has puesto xposed o a saber, pues si, aun que sinceramente yo no tengo ni idea de como va todo esto... a ver si alguien te dice algo más
|