|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar la room manteniendo el root que ya tengo en 4.4.2 y con knox a 0x0?
Si meto el philz me subirá knox Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a repetir muchas gracias a ver si logramos hacerlo funcionar. EDITO.: Y gracias flyker por subirme los archivos que necesitaba aunque aún no los puse jajaj Última edición por Raulpeba Día 09/03/15 a las 15:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy empezando a estar un poco cansado de esperar y solo me frena ponerme la filtrada el saber si hay algun problema con el GPS y la cobertura 4G de orange en Madrid. Alguien me podria decir que tal?? Y otra duda, instalada esta rom se perderian siguientes actualizaciones por OTA y ya habria que hacerlas manualmente siempre? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy empezando a estar un poco cansado de esperar y solo me frena ponerme la filtrada el saber si hay algun problema con el GPS y la cobertura 4G de orange en Madrid. Alguien me podria decir que tal?? Y otra duda, instalada esta rom se perderian siguientes actualizaciones por OTA y ya habria que hacerlas manualmente siempre? Gracias!!! ![]() 2- se actualiza por ota como cualquier oficial
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy empezando a estar un poco cansado de esperar y solo me frena ponerme la filtrada el saber si hay algun problema con el GPS y la cobertura 4G de orange en Madrid. Alguien me podria decir que tal?? Y otra duda, instalada esta rom se perderian siguientes actualizaciones por OTA y ya habria que hacerlas manualmente siempre? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, mi experiencia con esta rom por si le sirve a alguien, aunque ya se sabe cada terminal es un mundo. Despues de una semana mas o menos, la rom va estupenda, muy fina no he rooteado ni nada la he usado totalmente stodk, buen uso de la ram, aunque siempre esta por encima del giga, el unico incoveniente que a mi me ha dado es el tema de la cobertura, sobre todo con 4G, muy inestable sobre todo con poca cobertura, mala recepcion, y le costaba cambiar a H+, es el unico problema que me ha dado, y eso que le cambie el modem por el español, el k2, lo cual me ha hecho volver a kitkat para comprobar si era problema de mi movil, y ahora no tengo ese problema, por lo demas es estupenda,recomiendo probarla ya que no hay problema en volver a kitkat y que juzgue cada uno, a los que dudaban si es oficial despues de instalarla enchufe el movil a kies y la reconocio como rom oficial, por si alguien aun esta con la duda
que paseis buena tarde,un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya entendí lo que quieres decir, seria dejar el archivo framework de serie y solo cambiar el generic modificado. Perfecto probado y todo solucionado de momento, muchísimas gracias por todo, gente así da gusto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!A0ggCCAa!Tn3MId...5Pt1Lph2N0jies Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un pregunta,he intentado calibrar la bateria metodo ×#0228×# pero no funcciona se queda igual cuando esta al 100% antes me bajaba al 90 ..92 segun las veces que flasheaba cosas pero ahora no hace nada podiais confirmarlo,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, solo cambiar el archivo Generic.kl, system/usr/keylayout, dar permisos y reiniciar, lo subo por si alguien le interesa
https://mega.co.nz/#!A0ggCCAa!Tn3MId...5Pt1Lph2N0jies Saludos ![]() ![]() Ojala cogiesen estos enlaces que estamos poniendo y los pusieran en el primer post... EDITO: Si, aun me gusta jejeje... Aun que para que fuese ya una pasada, sería pegarla la vuelta a las funciones. Es decir, una pulsación que salga el Menú y pulsación larga aplicaciones recientes. Ya que se utiliza mas el Menú que las aplicaciones recientes...
Última edición por James C. Día 09/03/15 a las 16:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos el algun video tutorial para alguien un poco torpe como yo x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi tampoco me funcionaba, siempre marcaba 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda que tengo sobre android 5 en nuestro s4, como es el modo ahorro de batería? Igual que hasta ahora o como el del s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre .osea na .baja la frecuencia y poco más .pienso que deberían haber optimizado un poco más eso .como los datos en segundo plano que consumen o cambiar gobernador por otro ...que no estaría mal .pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, llevo tres días con la rom y la verdad que me va muy bien, me gustaría eliminar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, la verdad no me gusta que cualquiera vea los mensajes o informaciones, habria alguna manera de eliminarlos?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, los puedes ocultar. contenido oculto.
|