|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que yonla compre en tiny real por 13 con algo no recuerdo mas el numero de seguimiento se me quedo en 15,82. Cogí la que viene sin la caja original.
En cuanto al envió de tiny real la compre el 24/02 a partir del 26/02 ya me salia que se estaba preparando el envió en 17track.net y me ha llegado hoy día 6/03. 11 días desde que lo compre así que muy contento gon la velocidad y la pulsera venia impecable y de momento funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te dan puntos de descuento. El otro dia en el pedido me salian a menos de 9€ cada pulsera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha podido el ansia y la he pedido en Pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/xiaomi_...dad_negra.html son 23,95 + 3.95m de gastos de envio por lo menos la he pedido hoy y mañana me la entregan. No sale barato, pero por lo menos me viene rapido. Si veo que me convence igual pido unas cuantas para la familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien que haya comprado alguna pulsera de las que se hacen referencia en el primer post y que confirme que son 100% originales? en un principio me da igual el color.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos de ante mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
DX:http://www.dx.com/es/p/xiaomi-intell...0#.VP3Bd_yG8rU--de aqui me tardaron 1 mes |
|
|
||||
|
||||
|
Y si buscas por htcmania hay algún post con códigos de descuento en algunas de las tiendas chinas. Yo la compre en tinydeal con un código descuento. La que viene en la caja pequeña como ya comente mas arriba y es original y de momento funciona perfectamente.
Lo malo de este momento es que el cambio euro dólar esta mas bajo que nunca así que los productos salen un pelin mas caros |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedi a tinydeal con caja original y me ha llegado hoy.
la pedi por postnl que supuestamente tarda menos,eso fue el dia 14 de febrero y me ha llegado hoy, me ha tardado mas de lo que deberia. por lo demas perfecta,todo bien y precintada en un plastico. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero creo que no me he expresado bien, la pulsera ya la tengo lo que busco son recambios de colores originales (sin el chip). En mi primer comentario dije pulsera refiriéndome a solo la pulsera, siento la confusión.
Si alguien ha comprado algún recambio original que me lo comente please. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpress, tinydeal y este tipo de tiendas las tienes. son baratas y aunque segun comentan no son como la original, se asemeja bastante y por el precio que tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por los comentarios que he leido,dicen que es exactamente igual,no dicen nada de que se salga el chip pero lo dudo que eso ocurra, y en cuanto resistencia comentan que se nota que no es el mismo material, pero ya te digo que por lo que valen, que no llega a 2 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por los comentarios que he leido,dicen que es exactamente igual,no dicen nada de que se salga el chip pero lo dudo que eso ocurra, y en cuanto resistencia comentan que se nota que no es el mismo material, pero ya te digo que por lo que valen, que no llega a 2 euros...
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en GearBest por 13€ y poco, por si lo quieres añadir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me decidí hace dos días y la he comprado en aliexpress de la tienda xshow technology por 18 €, la había visto sobre unos 16 € en otras web pero con esta tengo la ventaja del sat durante un año de xshow por si le ocurriera algo. Ahora a esperar a que llegue.
|