|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me paso por aqui (dado que estaba haciendo la rom para el Moto G) para dejarlos la rom stock 5.0.2 EU en .zip para instalarla desde recovery CWM 6.0.5.1 que se puede encontrar en mi post (He probado desde otros recoverys y no funciona, solo desde ese): http://adf.ly/196ASe
NOTA: No lleva root, restaura el recovery stock y repara la MAC. Que vamos, que es como flashear un firmware
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 09/03/15 a las 14:11:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por fcotoram Día 09/03/15 a las 14:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si es verdad que sale hoy para la sl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Retail UK le saltó la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería. Tu móvil es libre, mismo modelo, mismo cid. Independientemente de si tienes el bootloader desbloqueado o no, te irá bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. ¿No os pasa que cada vez que os quedáis sin Internet (en mi caso, cuando desactivo el WiFi normalmente) os sale el aviso "Se ha detenido com.motorola.ccc (creo que era así, y es la App de Motorola OTA según busqué)?
Cabe decir que no he reseteado ni nada, pero tengo la duda y a ver si se puede resolver o algo. 😂 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nop, a mi no me pasa, con la alemana al menos. Lo que si me suena es haber visto el mismo fallo en algun post del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no llega a AmericaMovil.CO
Pero he visto algo en la ROM Europea y de acá de sur América que NO me gusta nada, y es que el indicador de red móvil ( H+, H, E, G) salen ENOOORMES y no pequeños como en los Nexus o la Rom Canadiense o Asiática. Es una cosa pequeña, pero de verdad que me disgusta, y si, sé que en KitKat ya es así, y aún así no me gusta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ehm... juraria que en la brasileña no salia el indicador de actividad en la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os salen las notificaciones heads up?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 36 años y buena salud. creeis podre ver alguna vez en mi SL el 5.0.2 antes de que me muera? Porque Empiezo a dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vengo leyendo, solo les llego la OTA, en España, a los que tienen el celular libre, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer sin tener bootloader bloqueado? Porque si no me va a suponer ningún handicap en la funcionalidad del mvl lo hago ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|