|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿que navegador web usas? | |||
| Chrome |
|
33 | 67.35% |
| Opera |
|
2 | 4.08% |
| firefox |
|
2 | 4.08% |
| dolphin |
|
5 | 10.20% |
| Otro (decir cual) |
|
7 | 14.29% |
| Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que navegador usas?
Buenas
Abro este post encuesta para que hablemos de navegadores en nuestro moto g. Yo personalmente uso el chrome, me encanta su funcionalidad, pero creo que al igual de la version pc peca de consumir bastantes recursos, noto que al tiempo de usarlo el movil va lento, si quiero cargar un video de chrome al youtube me tarda, paginas con imagenes le cuesta moverlas, en fin, que creo que chrome es demasiado para el escaso 1gb de ram del terminal. Vosotros cual llevais?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome únicamente porque ya tengo todos los marcadores, contraseñas y campos de relleno sincronizados con el PC, pero de lejos hay muchos navegadores que lo superan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En casa con wifi uso Chrome, con datos uso Opera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homerbailon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba opera mini pero ahora me he visto obligado a usar uc mini por la reducción de velocidad a 32kbps. El opera mini a 128kbps o 64kbps iba muy fluido y es el mejor pero a 32kbps ya no tanto.
Chrome lo uso para pocas páginas que o cargan rápido o necesito verlas completas. Si las operadoras no pusieran tantas limitaciones, tal vez usaría más Chrome, Firefox, dolphin o el opera normal.
Última edición por AndroidJESC Día 09/03/15 a las 16:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome, porque también lo uso en PC, y tengo ahí los marcadores, y demás.
En el móvil tengo activado en el Chrome que me comprima los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maxthon que incluye adblock plus, y ademas es muy rapido, funciona bien incluso en la mierda de bp edison 2 dc, y esto tiene merito. CM browser es tambien muy rapido, pero sin bloqueador de publicidad no me sirve
https://play.google.com/store/apps/d...com.mx.browser Última edición por jose5572 Día 09/03/15 a las 17:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin Browser
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome pero tambien tengo instalado el uc browser que es muy bueno y no consume tantos recursos como chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dolphin y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome, pero porque ya tengo todo sincronizado con el PC.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Chrome. Más que nada, porque así tengo todos los marcadores y contraseñas sincronizados con el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Dolphin Browser. Sin dudas, en mi opinion, el mejor. Me funciona muy bien tanto en datos como con wifi. Lo vengo usando hace años y muy conforme. Como navegador secundario tengo Chrome, no se bien para q, pero.. Por las dudas ahi lo dejo.
Saludos.