|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gravita me ha dado problemas dos veces
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con "una castaña"??... es mala?? Es buena? ??
Disculpa, soy de Argentina y algunos términos me parecen raros, otros inentendibles y otros cómicos, pero siempre es bueno aprender cosa nuevas, x eso pregunto. .. Gracias. .. Pd.. quiero comprar un mx4 pro pero no estoy muy seguro leyendo tantos problemas y fallas. Será mejor un Xiaomi mi 4 o un mi note pro? ??? Debo esperar al note pro y optar X MIUI en lugar de Flyme? ?? En MIUI no encontré tantos problemas. ... ( no encontré foros como éste donde expongan lo problemas que van encontrando los usuarios) Si alguien sabe de algún foro me encantará leer cuales son esos problemas de MIUI. Gracias X el hilo. .... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi AlegreCompra me acaba de recomendar instalar la versión de este link
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist....elId=29&type=1 Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola desde hace varios días la vibración no me funciona en llamadas ni en nada aun activada en ajustes alguien sabe como solucionarlo? Ya he probado borrando caches
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, sé que el motor de vibración no está estropeado porque al encender el móvil por ejemplo si que vibra, me temo que si tienes instalada la versión 4.2.3 posiblemente haya un bug, de todas maneras a mi no me corre prisa porque no me gusta utilizarlo ^^. Un saludo, no te preocupes y comprueba que te vibre al encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en algún sitio que con algún módulo del gravity instalado desactivaba la vibración no se si será el caso...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mirad tambien si habeis modificado el build para ver 2k en youtube que eso tb desactivaba la vibracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Hola a mi la mayoría de las veces no me salen las notificaciones de las apps tales como las de snapchat, clans of clan, etc..... WhatsApp, correos, Facebook si me salen, por que será?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ajustes vas a la sección aplicaciones, eliges la app y le das done pone permision managment hay seleccionas la opción de notificación, también puedes elegir inicio automático para los que les dejan de trabajar las aplicaciones
También podéis mirar los permisos de la aplicación a ver si tenéis alguno rechazado |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación seguridad que viene nativa en flyme es la que cierra todos los procesos en segundo plano, para que os sigan llegando las notificaciones de whatsapp y de otros programas tenéis que excluir dichos programas del análisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
entras en la aplicación "Seguridad" -> "vaciar basura" -> en ajustes entras en " Process and service white list" y añades los programas que quieres excluir para que no te los cierre.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wearh su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||