|
||
|
|
||||
|
||||
|
veo que sigue sin merecer la pena el cambio del v1.5 a la 2.1 no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la llevo puesta 2.1 eso si con CWR siempre flasheo desde este y si ningun problema aparente seguiré trasteando, la batería va muy bien y muy fluida de momento me qué fo aquí.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tire instalacion limpia pero tuve problema con el audio mis alarmas no sonaban y si sonaban eran muy bajas instale dos veeces para ver si era algo mio pero nada siguio asi entoncrs estoy esperando porque se puso verde la situacion hasta que salga una nueva update y probarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un fallo... cuando entras con el s-pen para escribir una nota, no aparece la opción de enviar directamente un numero apuntado a añadir contactos nuevos y cosas parecidas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59263586 Probado y funcionando. Lo unico que te instala también el S reminder y toca borrarlo con el Titanium si no lo quieres.
Última edición por antz_77 Día 09/03/15 a las 16:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que las alarmas suenen en modo silencio, he probado este Fix :
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59319931 , pero a mi no me funciona. La única forma que he encontrado es, en lugar de silenciar, activar el modo de interrupciones prioritarias con esta configuración : ![]() ![]() De esta forma suenan las alarmas y el teléfono está en "modo silencio"
Última edición por antz_77 Día 09/03/15 a las 17:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos gracias por esta estupenda ROM, perdonar si repito el tema pero no encontre ninguna soluccion al respecto con el tema de las alarmas,resulta que poga las a larmas y suenan muy bajas y no me deja subirle el volumen mas,a alguien le pasa?como se soluciona?gracias y perdonar las molestias,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos gracias por esta estupenda ROM, perdonar si repito el tema pero no encontre ninguna soluccion al respecto con el tema de las alarmas,resulta que poga las a larmas y suenan muy bajas y no me deja subirle el volumen mas,a alguien le pasa?como se soluciona?gracias y perdonar las molestias,un saludo
![]() extraño la rom pero bueno toca esperar
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por las respuestas, mientras se soluciona el problema estado mirando aplicaciones de alarmas y al final encontré en el play store una gratuita que se llama Alarmas solo, tiene las opciones básicas como necesito, el volumen es alto, puedes cambiar, poner la melodía que quieras, repetir los días de la semana que quieras y una opción muy curiosa cuando el móvil está en modo espera osea pantalla bloqueada y apagada te salta la alarma puedes pararla o posponerla y lo gracioso es que si activas la opción sensor cuando suena si coges el móvil al moverlo se para, perdonar por la charla je je, es por si a alguien le interesa, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pruebo esta 2.1 puedo volver a la 1.5 sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas. Yo ya lo he hecho. De hecho solo restauré la particion SYSTEM de un backup con la 1.5, y listo .
Despues he vuelto a reinstalar la 2.1 encima y ahora todo me va perfecto, incluidas las alarmas.
|
||||
|
||||
|
funciona el instalador Xposed en la v2?
|
|
|
||||
|
||||