|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni 1 solo comentario bueno en todo internet. Pobre el q haya comprado cosas muy caras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme insensato, pero yo lo compré allí... Me enviaron la factura el mismo día por mail y el teléfono lo tenía en casa al día siguiente. No me atrevo a recomendar la tienda porque había leído comentarios de todos los colores, pero mi experiencia no pudo ser mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he oído cosas malas, pero tb gente que ha comprado y todo bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es imbatible pero si miráis en Google opiniones la mayoría son negativas.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tambien estoy interesado el la compra de este teléfono y el cupon de rakuten esta caducado. Lo mas barato que he encontrado es en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupon en rakuten del 10% con el codigo RAK10MARZ, animaros que esto es un gustazo de terminal!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gold, lejos de bajar algo esta subiendo de precio en Amazon y los de 2gb se mantienen estables en el mismo precio desde hace más de una semana. Yo pensaba que iban a comenzar a bajar algo pero no se si es por el cambio Euro/dolar o por que narices no bajan lo más minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gold, lejos de bajar algo esta subiendo de precio en Amazon y los de 2gb se mantienen estables en el mismo precio desde hace más de una semana. Yo pensaba que iban a comenzar a bajar algo pero no se si es por el cambio Euro/dolar o por que narices no bajan lo más minimo.
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||