|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
El blanco, para gustos los colores, pero cualquier funda roja o azul calza mucho mejor sobre un teléfono blanco y este móvil la necesita ya que es resbaladizo debido al cristal y hasta en los bolsillos se escapa quedándose en el sofá muchas veces.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Bueno soy mecánico pero muy cuidadoso
jeje
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
ps eso depende de que apartados tengas mas en cuenta en un móvil y entonces te podremos aconsejar. A si a bote pronto por ese precio que dices esta realmente bien
En mi caso yo no salí muy contento con este terminal al igual que me decepciono el p6 por 3/4 de lo mismo (falta de fluidez/rendimiento del sistema) y dudo mucho que vuelva a tener otro huawei en un futuro hasta que no cambien su política de hardware en sus supuestos gamas altas El móvil no es que vaya mal, depende de lo exigente que seas también claro. y obviamente te irá mejor que el huawei g510 que tienes. Para mi es mas una cuestión de la gama a la que pertenece el móvil el listón es mas alto. No se si me he explicado bien jaja La competencia aprieta y en ese apartado de precios (hablo de nuevos que puedes encontrar libres por internet en tiendas como amazon por ejemplo, no subvencionados por operadora) esta el G2 o Xiaomi mi-3 por citar dos ejemplos donde la diferencia de rendimiento es bastante considerable Por otro lado si que Tiene cosas muy buenas como materiales de construcción, cámaras y diseño, modulo Gps conecta rapidísimo.. En fin valoralo y ya decides Última edición por BernatBCN Día 09/03/15 a las 10:45:43. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu punto de opinion tan bien explicado, ya lo tengo bastante valorado creo, me habéis ayudado mucho y la mayoría han sido buenos aportes para tomar la decicion. Se que habrá mejores móviles obviamente pero me cuesta 160 y por ese precio lo veo bastante bien ..., se que no es un samsun o experia Z un G3 pero viniendo de un g510 creo que me sorprenderá. Pero te repito que muchas gracias por tu ayuda también sabia que algo no tan bueno leería... aún así me hablas de un G2 y en este mismo tema me dijo un compañero que venía de uno y el p7 me lo recomendaba antes que el G2 .... bueno aunque ya hoy quedara pedido....
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu punto de opinion tan bien explicado, ya lo tengo bastante valorado creo, me habéis ayudado mucho y la mayoría han sido buenos aportes para tomar la decicion. Se que habrá mejores móviles obviamente pero me cuesta 160 y por ese precio lo veo bastante bien ..., se que no es un samsun o experia Z un G3 pero viniendo de un g510 creo que me sorprenderá. Pero te repito que muchas gracias por tu ayuda también sabia que algo no tan bueno leería... aún así me hablas de un G2 y en este mismo tema me dijo un compañero que venía de uno y el p7 me lo recomendaba antes que el G2 .... bueno aunque ya hoy quedara pedido....
![]() El g2 tiene mejor panel de pantalla y mas compacto con 0.2"mas grande. Bastante Mas potente, mas roms y scene para trastear con el, algo mejor conectividad (infrarrojos,mhl) El ascend p7 tiene mejor audio, mejores materiales de construcción, mejor modulo gps, mejor cámara frontal la cámara trasera no veo un claro vencedor en algunas situaciones prefiero la del g2 y la del p7 en otras duracion de la bateria si pones el p7 en 720p muy igualados a igualdad de resolucion dura un poco mas la del g2. Lo que si carga mucho mas rápido la batería el g2 en 1 hora o menos Saludos Última edición por BernatBCN Día 09/03/15 a las 14:34:48. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Pues no podría decirte porque no e tenido ninguno ... :confused:
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el p7 en mis manos jejeje de momento contento aunque creo que debía haberlo pedido negro pero bueno ahora poco a poco haber si lo pongo a mi gusto
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Norabuena.
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar eso de vibrar al escribir? Jaja me tiene loco ya
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo activado.
Mira en "ajustes", "sonido", "vibrar al pulsar". Creo que será eso. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
una consulta , estoy por pillar un movil nuevo y quisiera saber si este movil contara con la ultima version de androi, xk he mirado en pcconponente y la version k trae es la Android ™ 4.4 0.2 KitKat ,no se si esta version resultara un problema en el futuro
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
De momento ami perfecto y sobre ese tema mejor alguien mas informado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||