|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,como hago para que el togle de 2g 3g alterne entre solo 2g, solo 3g y automatico? Es que una vez cambio a 2g no puedo cambiar a automatico, solo a 3g only.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no cambio hasta lollipop del g2 estable. Y aún así, no sé no sé.
|
||||
|
||||
|
socio no te pierdes nada con las LP, van bien al principio pero despues de usarlas un poco hay lag!!! casi mejor las por del G3 con ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco y utilizo desde la primera nightly la CM12 oficial y te puedo garantizar que, instalada correctamente, es insuperable en fluidez a cualquier otra rom para el G2. Esto vale para casi cualquier rom basada en CM oficial. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He usado todas las 5.x desde q salieron (ahora llevo stock) y con una instalación limpia, no he sufrido lagueos nunca. Otra cosa es q te gusten más otras o las funciones q pierdes o ganas..... Batería más o menos igual siempre.... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb se de lo ke hablo, e igual donde vosotros no observais problemas otro usuario puede apreciar cierto lag y cuando kerais me dais vuestros moviles con CM12 y os demuestro el lag... Da igual el dispositivo ke todos lo hacen, la unica diferencia es ke CIERTAS aplicaciones abren antes, pero un port g3 con ART no tiene nada ke envidiar a LP.
En este móvil estoy hablando solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta maravillosa ROM. 3 días instalada y disfrutando de ella. Me llama la atención cuando salen nuevas ROM y las pruebo, cuando llevo un par de días con otra ROM pieso: "para ke habré dejado lam hoang?. Ya lo he dicho varias veces y después no lo cumplo pero ya no me muevo mas de aki hasta ke salga lp oficial
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta maravillosa ROM. 3 días instalada y disfrutando de ella. Me llama la atención cuando salen nuevas ROM y las pruebo, cuando llevo un par de días con otra ROM pieso: "para ke habré dejado lam hoang?. Ya lo he dicho varias veces y después no lo cumplo pero ya no me muevo mas de aki hasta ke salga lp oficial
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre vuelvo a esta maravillosa rom, para los que la quieran probar se las recomiendo ampliamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de algun mod para poner las navbar de android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya no actualiza??
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es el rendimiento de bateria de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de la rom que hay al principio parece que han sacado algo,pero con mi nivel de vietnamita no lo aseguraría
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero parece que no es compatible con el modelo internacional, y es para el coreano.
Toca esperar a los que tenemos el d802.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||