|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin datos para acceder a internet en mi Nexus
Hola a todos. Pues eso, que desde el sábado me quedé sin poder conectarme a internet por la conexios de datos, el wifi me va perfecto. Los datos los tengo habilitados, y tengo la cobertura como siempre, pero no me sale el símbolo de g/3g que debería de salir a la izquierda de las barras de cobertura. Ya probé a poner el modo avión y quitarlo (lo lei en el foro), a apagar el teléfono y quitarle la betería y la sim y nada, sigo igual. Alguien me puede ayudar??? Os lo agradecería un montón. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no entiendo de esto pero podría ser de la APN ¿?
Comprueba los datos de la APN: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...C3.B3n_de_APNs Ya te digo que soy super novato en esto, a ver si los expertos te pueden ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/apn. Una vez aqui menu y valores predeterminados.
Espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Perdón, no leí que ya hiciste lo de habilitar los datos..., lo siento
Última edición por Xavizgza Día 25/01/11 a las 09:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu y ya e probado todo. hasta e cambiado de rom. al cambiar de rom al principio va bien pero luego se jode el invento. si averiguamos algo comentamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba barajando cambiar de rom a ver si se solucionaba al problema, pero por lo que dices tamketam, no sirve de nada. A ver si con Gingerbread se soluciona, sino supongo que la mandaré al SAT. A ver si aparece una solución por ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias y si sabes algo lo comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiad de rom, pero antes en la sd borrad las carpetas android y android secure, y de paso la de data y lost dir, que son de sistema. Si lo haceis desde el pc, con un lector de tarjetas mejor. Hay veces esas carpetas chocan con las nuevas roms. Por probar no se pierde nada.
salu2 y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de ROM para resolver un problema de conexión es querer matar una mosca a cañonazos.
Al 99% que teneis algo que se ha desconfigurado o es que vuestra operadora os ha desactivado algo. Poner los APNs a mano, comprobad que esté seleccionado el APN correcto, que Datos Habilitados esté marcado, que no tengáis ningún programa que os esté capando la conexión.... Seguro que es algo que podéis llegar a arreglar en segundos. Y a las malas, muy malas que si no dais con ellos pues haced wipe. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkady.es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone os ha capado la linea. No le deis más vueltas. Yo también llevaba desde el sabado buscando una solución.
He llamado y parece que me han bajado la velocidad a 128 kbits porque segun ellos me había pasado de los 300 mb, pero según Dogwatch todavía no. Le está sucediendo a mucha gente desde el sabado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alameda78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no obstante voy a revisar todos los APN y vere distintas configuraciones a ver que tal. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oye e puesto esta configuracion de apn y parece que va bien. tambien cambien de room y puse esta: ROM_JRsoft_Ultimate_Gingertheme
VODAFONE ES-INTERNET Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso soy de Yoigo y desde hoy tengo el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que si es culpa de Vodafone, porque probé con mi tarjeta en otro movil y pasa lo mismo.
Última edición por zozobrante Día 30/01/11 a las 19:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto!!! Llamé a Vodafone, y me habían desconectado internet inexplicablemente, segun el operador. Así que ya sabeis, si no os va internet puede ser por vuestra compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A varios amigos nos ha pasado eso el otro dia, apagad el telefono y volved a encenderlo (no vale modo avion). A nosotros se nos ha solucionado asi por lo menos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||